miércoles, febrero 08, 2012

Perdedores y Ganadores de la Temporada 2011


Los ganadores y perdedores de la temporada 2011:

En los ganadores de esta temporada tenemos:

Gigantes de Nueva York, con todo  y su temporada regular supieron corregir al final y en la postemporada se convirtieron en el caballo negro ganando sus 3 partidos en la Conferencia y el Súper Bowl.
 
49ers después de años de sequía por fin lograron llegar a la postemporada y entraron por la puerta grande a la misma al llegar a la final de postemporada.

Tebow, juega feo, no lanza la pelota bien pero gana sus juegos, nos recuerda a Trent Dilfer que incluso gano un Súper Bowl con Cuervos.

Texanos de Houston, después de años de ser el ya merito por fin llegan a la postemporada, solo que la falta de preparación física los margino de llegar mas lejos, pero este año fue de aprendizaje, veremos el próximo.


Los perdedores son:
 

Los Vaqueros de Dallas que con el talento humano que tienen no estuvieron en la postemporada y se quedaron en una falsa promesa.

Las Águilas de Filadelfia al gastar millones en contrataciones chatarra solo perdieron dinero y sobre combatividad, algo que los caracterizo en las temporadas anteriores.

Los Potros de Indianápolis, Payton están a punto de ser dado de baja de los Potros que tienen  la primera selección global y seguramente será un mariscal de campo, su entrenador tuvo el equipo para ser campeón en dos temporadas y dejo que el equipo se relajara, ahora difícilmente encontrara trabajo en la NFL con el pobre desempeño mostrado.



Por mi parte hacemos una pausa en este inicio de año, para reaparecer brevemente durante el Draft de la NFl y después el 25 de Julio con la temporada 2012 de la NFL.

No hay comentarios.: