martes, enero 31, 2012

SuperBowl XLVI: Payton saldrá de los Potros

Ya están los equipos  listos para le Súper Bowl que se empieza a jugar desde que se llega  al ciudad cede, muchos equipos de calidad sufren el pánico escénico de ver a tantos periodistas, demasiados eventos relativos a la NFL, tanto dentro como fuera.

Los equipos contendientes ya han estado en un Súper Bowl por lo que esta semana previa ya debe estar bien estudiada y preparada, además de que todo el plan de juego ya estuvo preparado para solo afinar cuestiones tácticas en los entrenamientos que tienen los jugadores esta semana.

Por otro lado y en el alud de noticias del Súper Bowl, se ha corrido la noticia de que Payton Manning quedaría fuera de los Potros para  finales de Febrero, el motivo es que los Potros tienen la primera selección colegial de esta año y  aparate deben pagarle a Payton un bono de 28 millones de dólares en Marzo. Por ahora también se maneja que Payton buscara el retiro para evitarse la pena de ser dado de baja de los Potros.

Los equipos a los que puede ir Payton sobran en la NFL, primero que nada están los inestables Osos de Chicago, también están los Pieles Rojas de Washington, los Titanes y Raiders necesitan un mariscal de campo que los lleve al siguiente nivel e incluso los Cuervos de Baltimore podían darse el lujo de sentar a Flacco con tal de obtener un segundo viaje al Súper Bowl.


1 comentario:

midipal dijo...

esta bien... pero se escribe Peyton