miércoles, enero 25, 2012

Súper Bowl XLVI


Estamos a escasos días del Súper Bowl y lo que dejo fuera a los hermanos  Harbaugh  de diputar el titulo, fueron detalles, para los Cuervos el detalle estuvo en que su pateador  que fallo el gol de campo del empate con segundos en el reloj.

El otro detalle lo tuvo su receptor abierto que soltó el balón faltando 22 segundos lo que les hubiera dado la victoria, parta los Cuervos y para Harbaugh es el segundo año consecutivo que se quedan en la orilla y pese a que Lewis anuncio que regresara la siguiente temporada la presión se ha desatado sobre Flacco y la ofensiva que no produce nada.

El otro Harbaugh con los 49ers, tuvo un solo detalle su regresador de patadas se lesiono y el sustituto fue un desastre, al final del juego en lugar de alejarse del balón, se acerco a el rozándole la pierna y por ende provocando un balo suelto que sirvió para el empate de los Gigantes.

En el tiempo extra vino el segundo error cuando soltó la pelota dejando a Gigantes a tiro de gol de campo, merito de Gigantes de aprovechar ambos errores y con ello viajar la Súper Bowl.

Dos hermanos, dos equipos, dos juegos de campeonato, dos personas que cometen un error y ahora el resto del equipo tendrá que ver el Súper Bowl desde su casa.


No hay comentarios.: