domingo, enero 08, 2012

Resultados de los Juegos de Comodines de la NFL

En los juegos de Postemporada de la NFL  los locales mandaron sobre sus visitas, incluso Gigantes se vio arrollador ante unos Halcones de Atlanta decepcionantes, demos un repaso a los resultados de esta primera semana de postemporada:

Texanos vence a Bengalíes.

Los Texanos de Houston se  sacudieron su racha de 3 derrotas consecutivas y vencieron a los Bengalíes por marcador de 31-10, la clave del juego para los Texanos fue no salirse de su plan de juego, correr la pelota y dominar el reloj de juego, al irse arriba en el marcador le quitaron presión  a su novato mariscal de campo, con lo que la presión cayo en Dalton de los Bengalíes que fue interceptado en 3 ocasiones. Por el lado de los Texanos Foster se llevo la tarde con 153 yardas por tierra y 2 Tds.

Para los Bengalíes la postemporada fue el reflejo de la temporada, solo le ganaron a equipos con record perdedor, mientras que los Texanos van contra los Cuervos de Baltimore la proxima semana en los play offs.

Nueva Orleáns vence a Detroit

Los Santos soportaron el vendaval de los Leones en los primeros 30 minutos del juego y pese a perder dos balones, solo tenia 4 puntos de desventaja, para la segunda mitad continuaron con su plan de juego y al inicio del cuarto cuarto su ofensiva tenia 55 jugadas ofensivas contra 31 de los Leones y sobre todo el tiempo de posesión era abrumador a su favor.

Para la última parte del Juego Santos anoto 21 puntos ante una defensa muy cansada de los Leones que vieron caer sus esperanzas de poder seguir vivos, Santos debe trabajar bien su línea defensiva que en su parte mas débil ahora que viajen a San Francisco mientras que Detroit tiene que pensar que su defensa y sobre todo su perímetro no tienen ningún jugador al nivel de la NFL.

Gigantes arrolla a Atlanta

Los Gigantes de Nueva York barrieron por 24-2 a los Halcones de Atlanta que no hicieron nada a la ofensiva, ni el ataque terrestre de Turner, ni el brazo de Ryan pudieron contra la defensa de los Gigantes, además de que Eli salio inspirado con 3 pases de TD.

Atlanta no gana en postemporada, no juega bien y este pudo ser el último juego de Tony González en la NFL que empezó hace casi 20 años con los Jefes de Kansas City,  Gigantes va contra los Empacadores de Green Bay en el mítico Campo Lambeau donde los vencieron hace unos años en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional.

Tebow vence al Big Ben

Los Acereros se enfrascaron en un duelo físico contra los Broncos de Denver, tal y como Denver los quería, en la primera parte los Broncos le anotaron 20 puntos a una desconcertante defensiva de los Acereros. Para la segunda mitad los Acereros regresaron y aprovecharon un balón suelto de Denver para poder empatar el juego y mandarlo al tiempo extra. En el tiempo extra Tebow lanzo un pase certero a Thomas para que se escapara 80 yardas y le diera una dolorosa derrota a los Acereros.

Denver viaja a Boston la proxima semana para enfrentar a Patriotas, mientras que Acereros por tercer año consecutivo tiene una de las peores líneas ofensivas de la NFL, lo que tiene a su mariscal de campo como un hospital al final de la temporada.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA BRONCOS

Anónimo dijo...

TEBOW SIGUE CALLANDO BOCAS.
VAMOS POR OTRO TAZON.

ARRIBA BRONCOS!!!!!!!!!!!

VIVA DENVER!!!!!!!!!!!!!