jueves, enero 12, 2012

Play Offs de la NFL: Juegos Divisionales de la Conferencia Americana

Denver en Boston (Patriotas)

Sábado
7:00 PM

Para los Broncos parece que la temporada esta por llegar a su fin, los Patriotas son u enemigo de cuidado jugando en casa aparte de que Patriotas ya venció a Broncos en Denver con todo y Tebow.

Tebow en su temporada de novato ha superado las expectativas y me recuerda a Trent Dilfer ( ex-mariscal de Cuervos ) que jugaba mal pero ganaba sus juegos como Tebow lo ha hecho esta temporada, si Denver quiere ganar tendrá que correr la pelota todo la tarde, entre mas corra la pelota mas tiempo tendrá sentado a Brady en la banca donde es inofensivo además de que cansara a la defensa de Patriotas que es de las peores en la liga. Si Tebow lanza el balón tiene opciones de hacer bastante daño sobre todo a las esquinas de Patriotas que son igual de malas que las de Detroit.

Patriotas tiene mucha experiencia y un ataque fulminante por lo que a la ofensiva buscaran anotar rápido para irse arriba en el marcador y ponerle presión a la ofensiva de Denver, por otro lado la defensa de Denver es agresiva y estará todo el día sobre Brady, por lo que Brady debe lanzar pases rápidos para contrarrestar las cargas. A la defensa Patriotas debe hacer lo que no hizo en la temporada: detener la corrida y para ello Bill debe pensar bien la opción de jugar con 3 linebackers centrales, para poder controlar las jugadas roladas y las optativas de Broncos. Si Broncos no puede correr la pelota, Patriotas al medio tiempo debe ganar ampliamente el juego.

Texanos en Baltimore.
Domingo
12:00PM

Este será un duelo entre el ataque terrestre de los Texanos contra la poderosa defensa de los Cuervos y se definirá en esta trinchera, entre menos corra la pelota los Texanos su mariscal de campo tendrá que salir a mandar pases lo que le facilitara la tarde a la defensa de Cuervos, ya que mandaran sus cargas disfrazadas y buscaran las capturas.

Cuervos al ataque parece tener una mañana tranquila ya que la defensa de Texanos no es agresiva, además permite muchas yardas aunque en zona de gol tiende a no doblarse por lo que Flacco debe tener paciencia para romper los cerrojos que se le planteen en el juego. Su ataque terrestre debe combinara con pases al ala cerrada y a los corredores ya que los linebackers de los Texanos son el punto débil de la defensa.

Texanos sabe bien que su defensa debe contener en menos de 20 puntos a los Cuervos si quieren ganar el juego, por lo que saldrán en forma agresiva buscando golpear a Flacco cada vez que sea obvia la situación de pase, Texanos buscara jugar en forma perfecta si quieren vencer a Cuervos.



No hay comentarios.: