miércoles, enero 04, 2012

La cara del fracaso en la NFL

En la NFL el fracaso se asocia a las imágenes de los jugadores que no lograron trascender pese a tener las aptitudes, en su tiempo famosos fueron los casos de Tarkenton que llego a 4 Súper Bowls y no gano ninguno, además de Foust, Dan Marino, excelentes pasadores que no ganaron un Súper Bowl. Jim Kelly también participo en 4 Súper Bowls que perdió y mejor no hablar de Scott Norwood.

John Elway se encontraba en esa lista hasta que Shanahan logro conjuntarle un equipo para ganar dos Súper Bowls y quitarle la etiqueta de perdedor junto con los Broncos de Denver.

Jim Caldwell se une a la lista como entrenador de los Potros, durante su estancia y pese a su record ganador, su falta de visión le permitió desperdiciar las temporadas en que los Potros llegaban invictos o con dos derrotas a lo mucho en diciembre y daba descanso a titulares.

El resultado fue que los Potros eran eliminados en las primeras rondas de los play offs, pero no solo se conformo con hacerlo una vez, sino que fue repetitivo en su accionar y esta temporada sin Payton Manning simplemente demostró que no tenia capacidad para ocupar ese lugar.


No hay comentarios.: