domingo, enero 15, 2012

Juegos Divisionales de la Postemporada NFL 2011


Cuervos acaba con el sueño Texano

 Pese a que Foster corrió para  mas de 100 yardas ante la  defensa de los Cuervos estos no pudieron controlar a los Cuervos y terminaron perdiendo por marcador de 20-13, un juego de desarrollo lento entre dos equipos que se nulificaron  en la segunda mitad donde solo Cuervos anoto un gol de campo.

La derrota le deja a los Texanos el sabor de que pudieron hacer mas en la temporada, pero las lesiones sobre todo con su mariscal de campo titular los marginaron de esas aspiraciones, pero para su entrenador Kubiak es un gran logro.

Cuervos no enfrento a un gran equipo y no se vieron bien jugando en casa, ahora tendrán el duro viaje a Boston para enfrentar a los Patriotas y poder darles pelea, mantener el juego cerrado y así aspirar de nuevamente al Súper Bowl en el probable ( si pierden ) ultimo juego de Lewis con la defensa de los Cuervos.

Gigantes vence a los Empacadores.

La mejor ofensiva de la liga, la mas contundente y la mas anotadora cayo ante los Gigantes de Nueva York que han jugado mejor en las últimas 6 semanas de esta temporada y mejor aun ante una defensa donde su mejor hombre Mathews solo es eso un nombre muy publicitado.

Hace cerca de 3 temporadas los Empacadores cayeron ante Gigantes por el pase al Súper Bowl con una temperatura de -15°C, el día de hoy el factor de congelación los tuvo a -8°C y de la misma manera Gigantes se llevo la victoria de forma holgada por marcador de 37- 20, con 3 balones recuperados por parte de los Gigantes que al menos en este final de temporada demostraron que las defensas ganan los juegos de postemporada.

Empacadores estuvo muy cerca de quedar invicto y ahora son eliminados en la primera semana de la postemporada con la ya muy conocida receta de darles descanso a los titulares que después no se encuentran en el campo de juego.

Gigantes con base en su defensa y un certero Eli están cerca nuevamente de estar en el Súper Bowl y posiblemente ante Patriotas, pero falta que se jueguen los partidos de final de conferencia para pensar en una revancha.




No hay comentarios.: