domingo, octubre 30, 2011

Resumen de la Jornada 8 de la NFL.



Los Delfines no saben ganar, mientras que San Luis da la sorpresa de la Temporada al vencer a los Santos en su estadio, Detroit borra a los Broncos en su propio estadio y los Acereros ganan a los Patriotas.

Los Gigantes vinieron de atrás para vencer 20-17 a los Delfines de Miami que no conocen la victoria en esta temporada. Manning lanzo para 349 yardas y 2 Tds. Gigantes con apuros gana su partido.

Los Texanos por fin ganan en casa al vencer por 24-14 a los Jaguares de Jacksonville y continúan perfectos en sus juegos divisionales. Schaub lanzo para 225 yardas y 1 Tds. Texanos regresa a la senda del triunfo.

Los Titanes vencen a los Potros por 27-10, Hasselbeck lanzo para 224 yardas y 1 Tds, mientras que Payton Manning apareció en las laterales de los Potros para firmar autógrafos, y los Potros no ganan en esta temporada.

Los Vikingos fueron a Carolina y vencieron 24-21 a las Panteras, con ello quedo demostrado al menos por esta semana que el Plan Peterson funciona mejor que le Plan Newton. Peterson corrió para 86 yardas y fue el mejor receptor de los Vikingos con 76 yardas.

San Luis dio la sorpresa de la temporada al vencer en casa por 31-21 a los Santos de Nueva Orleáns, Jackson corrió para 159 yardas y 2 Tds. Para encabezar el ataque de San Luis. Los carneros tienen su primera victoria del año.

Los Cuervos estaban 24-0 perdiendo en casa contra Arizona cuando les avisaron que el partido había comenzado, de ahí en adelante los Cuervos dominaron anotando 30 puntos contra 3 de Arizona y rescatando un partido que parecía perdido. Cuervos con dudas pero gano su partido.

Los Bills no tuvieron rival y vencieron por 23-0 a los Pieles Rojas que no tuvieron ataque en todo el juego, por el lado de Bills Fitzpatrick lanzo para 262 yardas y 2 Tds. Bufalo vuelve a ganar.

Detroit gano en el estadio de la Milla Alta por 45-10 y le dieron la bienvenida a Tebow en la NFL, mientras que Stafford lanzo para 267 yardas y 3 Tds, Detroit gana después de dos derrotas consecutivas y Tebow inicia en el duro aprendizaje de la NFL.

Los Acereros vencieron por 25-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el Big Ben se dio un festín despedazando el perímetro Patriotas con 365 yardas por aire y 2 Tds mientras que la defensa de los Acereros limito a Brady a solo 17 puntos y 198 yardas pro la vía aérea. Acereros obtiene una victoria de oro y Patriotas sabe que su perímetro no funciona al nivel de la NFL.

San Francisco sin mucho ruido sigue ganando y esta semana la victima fueron los Cafés de Cleveland que cayeron por 20-10, Gore corrió para 134 yardas y 1 Tds. San Francisco ha ganado en esta temporada, pero no ha enfrentado a rivales fuertes de la NFL.

Los Bengalíes fueron a Seatlle y vencieron a los Halcones Marinos por 34-12, con 17 puntos en el cuarto cuarto, con ellos los Bengalíes siguen en la pelea por el titulo en el Norte de la AFC.







viernes, octubre 28, 2011

Programación de la NFL en la TV Mexicana:

Semana 8 de la NFL

Fox Sports
Domingo a las 11:00
Arizona en Baltimore

Domingo a las 14:00
Patriotas en Pittsburg

Fox Sports+
Domingo a las 14:00
Pieles Rojas en Bufalo

Televisa
Domingo a las 11:00
Santos en San Luis

TV Azteca
Domingo a las 11:00
Partido por confirmar.

ESPN
Domingo a las 18:20
Dallas en Filaldefia

Lunes 18:30
San Diego en Kanzas City

Previo de la Semana 8 de la NFL.

En la jornada 8 de la NFL, tendremos el enfrentamiento entre Acereros y los Patriotas de Nueva Inglaterra, además de que Indy y Miami ya suenan los pasos de los gerentes que buscan nuevos entrenadores dando por perdida esta temporada; por otro lado esta semana descansan Jets, Raiders, Osos, Empacadores, Halcones Negros y Bucaneros.

Los Gigantes reciben a los Delfines por lo que no deben tener problemas en llevarse la victoria.

Los Texanos reciben a loa Jaguares, en el papel los Texanos son amplios favoritos pero tienen el inconveniente de que en casa no juegan nada bien. Victoria de Texanos con algunos apuros.

Los Titanes después de la desastrosa derrota de la semana anterior reciben a los Potros por lo que deben obtener la victoria.

En la lucha por no ser el peor equipo de la Nacional, las Panteras reciben a los Vikingos, lo que se antoja un duelo Peterson vs. Newton, solo que Carolina es local.

Los Santos van a San Luis y no deben tener problemas en vencer a unos Carneros que no dan una.

Los Cuervos no deben tener problemas en vencer a los Cardenales de San Luis y su inoperante ofensiva.

Detroit va a al estadio de la Milla Alta a enfrentar a Denver, en duelo de mariscales jóvenes, lo que augura un duelo cerrado que los Leones deben resolver a su favor y olvidarse de la dos derrotas anteriores.

Los Bills reciben a los Pieles Rojas, este será un duelo cerrado al inicio con unos Pieles Rojas que no tienen mariscal de campo y que Hightower ha perdido el resto de la temporada, por lo que los Bills deben resolverlo a su favor.

Acereros recibe a Patriotas, en este duelo la diferencia estará entre al defensa de Acereros vs. Brady, el que predomine de ambos llevara a su equipo a la victoria, como dato Brady tiene record de 6-1 vs. Acereros.

San Francisco tiene un fin de semana tranquilo al recibir a los Cafés por lo que debe llevarse la victoria.

Los Bengalíes, van a Seatlle, lo que se antoja un duelo cerrado entre un equipo que esta en reconstrucción y uno que viene a mas y esta sorprendiendo esta temporada como los Bengalíes, por lo que Bengalíes debe salir con la victoria.

Filadelfia recibe a Vaqueros, quien tiene peor año? Los millones de Filadelfia o Tony Romo y sus fallas, el show estará en ver si Vick puede correr y pasarle a la defensa de Dallas si esto resulta Filadelfia caminara a la victoria.

Los que hace 3 semanas parecía un duelo fácil para San Diego ahora se ve complicado, ya que Jefes ha empezado a jugar bien y San Diego viene a menos, aparte de que son rivales divisionales. El equipo que esta subiendo es Jefes y debe salir con la victoria.

martes, octubre 25, 2011

Los Potros de Indianápolis estan 0-7 dando lastima en la NFL

Los Potros no levantan y fueron vapuleados por los Santos de Nueva Orleans en el domingo por la noche, los Santos se fueron al medio tiempo con marcador de 34-7, para la segunda mitad ni la ofensiva de Potros ni su defensa lograron sacar adelante el honor del equipo. Ya no estamos hablando de la falta de calidad de un equipo, ya es la falta de motivación del cuerpo de entrenadores lo que tiene a los Potros convertidos en su desastre.

El marcador final fue de 62-7 con Brees lanzado para 5 Tds. Mientras que los Potros lograron solo 67 yardas por la vía aérea, en Indianápolis ya se siente la presión por un nuevo entrenador ya que esta temporada está perdida pese a que el Súper Bowl se juega en esa ciudad.

En el domingo por la noche los Jaguares vencieron a los Cuervos por 12-7, con 4 goles de campo, y una ofensiva de Cuervos que no produjo nada, Flacco se fue137 yardas por la vía área, mientras que Jones-Drew se vio vuelo corriendo para los Jaguares con 105 yardas. Excelente victoria pata Jaguares.

domingo, octubre 23, 2011

Resumen de la Jornada 7 de la NFL.

Miami no gana, Raiders es apaleado y los Empacadores siguen invictos en la semana 7 de la NFL:

Miami no le gana ni a los Broncos de Denver, con los que perdió en tiempo extra por marcador de 18-15, el juego parecía controlado para Miami pero en el cuarto cuarto Tebow guió a los Broncos con 15 puntos para empatar el juego. Miami sigue sin conocer la victoria y su entrenador siente pasos en la azotea.

Mark Sánchez lanzo 3 pases de TD, todos a Plaxico Burres para que los Jets vencieran 27-21 a los Cargadores de San Diego, San Diego comando todo el juego pero los Jets anotaron 10 puntos en la parte final del juego para llevarse la victoria. Jets tiene dos victorias consecutivas.

Los Titanes dieron un pésimo partido y volvieron a perder ahora con los Texanos por 41-7, por parte de los Texanos Schaub lanzo para 296 yardas y 2 Tds. Texanos vuelve a la senda del triunfo y comanda el sur de la Americana.

Turner corrió para 122 yardas y se convirtió en la clave en la victoria de los Halcones de Atlanta por 23-16 contra los Leones de Detroit que volvieron a perder y ahora llevan dos derrotas consecutivas después de iniciar 5-0 la temporada.

Los Pieles Rojas con nuevo mariscal de campo fueron presas de las Panteras de Carolina que de la mano de Newton lograron la victoria por 33-20. Newton lanzo para 1 Td y corrió para otro, lanzando para 256 yardas. Pieles Rojas no encuentra la brújula después de un buen inicio de temporada.

Los Osos fueron a Tampa y vencieron a los Bucaneros por marcador de 24-18, la defensa de Chicago fue clave al detener en 28 yardas el juego terrestre de Tampa, por otro lado Forte corrió para 145 yardas y anoto en una ocasión. Chicago vuelve a ganar.

En un partido para castigados donde Cafés y Halcones Marinos demostraron que no tienen poder ofensivo, los locales Cafés se impusieron 6-3. Ambos equipos deben hacer un análisis de su partido el día de hoy ya que no enfrentaron a grandes defensas y aun así dejaron mucho que desear.

Los Jefes no tuvieron piedad de los Raiders que con Palmer de mariscal de campo no tuvieron ofensiva, Palmer fue interceptado en 3 ocasiones lo que permitió que Jefes venciera 28-0 a los Raiders en su propio estadio.

Los Acereros se llevaron la victoria por 32-20 sobre los Cardenales de Arizona, el Big Ben se fue con 340 yardas por aire y 3 Tds. Los Acereros siguen ganando mientras que Arizona a dejado como recuerdos sus temporadas ganadoras.

Los Vaqueros no tuvieron rival al vencer a los Carneros de San Luis por 34-7 en su casa, la nota destacada del juego es que Murria corrió para 253 yardas y 1 Tds. Vaqueros pone su record de 3-3 en esta temporada.

Los Empacadores sufrieron mas de la cuenta pero conservaron el invicto al vencer a los Vikingos por 33-27, Rodgers lanzo para 335 yardas y 3 Tds. Empacadores no conoce la derrota desde Diciembre del año pasado y ya empiezan los rumores de que pueden terminar invictos esta tremporada.

viernes, octubre 21, 2011

Programación de la NFL en la TV Mexicana:

Semana 6 de la NFL

Fox Sports
Domingo a las 12:00
Texanos en Tennessee

Domingo a las 15:00
Acereros en Arizona

Fox Sports+
Domingo a las 15:00
San Luis en Dallas

Televisa
Domingo a las 12:00
Por confirmar.

TV Azteca
Domingo a las 12:00
Partido por confirmar.

ESPN
Domingo a las 19:20
Potros en Nueva Orleans

Lunes 19:30
Cuervos en Jacksonville

Debido a los juegos panamericanos y a la serie mundial de Base Ball Televisa ha cambiado sus horarios o ha suprimido la transmición de los mismos en varias zonas del país.

Previo de la Jornada 7 de la NFL.

En la semana 7 de la NFL, descansan los Bills, Patriotas, Bengalíes, Gigantes, Filadelfia y los 49ers. Estamos a dos jornadas de la mitad de la temporada y ya dos equipos han movido sus fichas con vista al futuro: Minesota y Pieles Rojas que han sentado a los veteranos McNabb y Grossman y han dado la oportunidad a jóvenes como titulares, demos un repaso a la jornada:

Miami recibe a los Broncos, es triste ver a dos equipos con gran historial luchando por no ser los peores de la NFL. Miami tiene la oportunidad de ganar este juego y tener su primera victoria.

Los Jets tienen un duelo muy complicado al recibir a San Diego, un partido que debe ser cerrado de inicio a fin y donde Sánchez debe tener la cabeza fría para poder vencer a los californianos, duelo cerrado que gana Jets.

El sur de la Americana arderá cuando Titanes reciba a Texanos, los Titanes han jugado mejor a medida que avanza la temporada, mientras los Texanos vinieron a bajo, duelo cerrado que gana Titanes.

Los Leones reciben a los Halcones de Atlanta, la clave del juego esta en el juego terrestre de los Halcones si logran establecerlo podrán tener oportunidad de ganar de los contrario los Leones se llevaran la victoria.

Carolina con Newton recibe a Pieles Rojas, Carolina ha dado pelea a sus rivales pero no gana y los Pieles Rojas no juegan mal, pero al igual que Carolina no capitalizan, duelo cerrado que gana Pieles Rojas.

En un duelo defensivo los Bucaneros reciben a los Osos, lo que se antoja un duelo cerrado de mucho golpeo, donde la carrera debe predominar. Tampa ha jugado mejor en este inicio de temporada y por lo tanto debe ganar por escaso margen.

Para los castigados los Cafés reciben a Seatlle, un duelo entre equipos malos, los Cafés tienen la ventaja de ser locales.

Los Acereros viajan a Arizona, este debe ser un duelo cerrado al inicio, pero los Acereros son más equipos que los Cardenales y deben salir victoriosos.

Los Raiders reciben a los Jefes, lo que es un clásico en la Americana, los Jefes han ganando sus últimos dos juegos pero Raiders juegan en su casa, tienen ataque terrestre y un nuevo mariscal de campo y buscaran ganar a toda costa este juego.

Green Bay no debe tener problemas en ir a Minesota y ganar su juego por amplio margen.

Vaqueros tampoco debe tener problemas al recibir a los débiles Carneros.

Santos recibe a Potros, lo que parecía un duelazo al inicio de la temporada, ahora solo será un juego reñido al inicio pero que Santos debe resolver a su favor.

Los Cuervos va a Jacksonville en el lunes por la noche, un duelo que se antoja fácil para los Cuervos son grandes complicaciones.

miércoles, octubre 19, 2011

Domingo y Lunes por la Noche.

En el cierre de la jornada 6 de la NFL; los Osos de Chicago no tuvieron rival con los Vikingos de Minnesota, al vencerlos 39-10, después de los escándalos del año pasado con los Vikingos, este año simplemente no levantan y Chicago esta a la caza de Empacadores y Leones. Por parte de Chicago Cutler lanzo para 267 yardas y 2 Tds. Además que la defensa de los Osos limito a Peterson en menos de 50 yardas.

En el Lunes por la noche Miami fue presa fácil de los Jets, que los derrotaron por marcador de 24-6, con Mark Sánchez lanzando para 201 yardas y 1 Tds. Miami está en carrera con los Potros de Indianápolis y Carneros de San Luis por ser el peor equipo de la NFL; mientras que Jets sale de su racha de derrotas.

En relación al comentario de Gore, en la pagina oficial de la NFL, la estadística es correcta, Gore corrió para 141 yardas ( publicado 139 ) y anoto en una ocasión.



domingo, octubre 16, 2011

Resumen de la Jornada 6 de la NFL

En la Jornada 6 de la NFL, Romo vuelve a perder un juego que tenían ganando en el último cuarto, mientras que San Francisco, Bengalíes y Bucaneros levantan la mano en la lucha de sus respectivas divisiones.





Los Gigantes se llevaron el duelo del estado de Nueva York al vencer a los Bills por 27-24, Eli lanzo para 294 yardas mientras que Bradshaw se quedo con 104 yardas por la vía terrestre y 3 Tds. La victoria es un tanque de oxigeno para Gigantes.




Los Potros ya están 0-6 al caer esta tarde ante los Bengalíes por 27-17, para Indianápolis es el peor inicio en una temporada desde los 90,mientras que los Bengalíes sin mucho ruido están un paso atrás de Acereros yCuervos.




Los Acereros ganaron por 17-13 a los Jaguares, el Big Ben lanzo para 200 yardas y 1 Td, mientras que Mendellhall corrió para 146 yardas y1 Td.

Filadelfia por fin gano y la victima fueron los Pieles Rojas por marcador de 20-13, Grossman fue interceptado en 4 ocasiones por la defensa de Filadelfia, mientras que por las Águilas McCoy corrió para 126 yardas y 1Td. Filadelfia gana por fin su segundo juego en esta temporada.



Atlanta venció por 31-17 a las Panteras de Carolina, todo mundo esperaba ver el show de Newton, pero fue Turner quien corrió para 139yardas y 2 Tds, Atlanta gana como dice el libro, corriendo la pelota ycontrolando el balón.





En el duelo de las cenicientas, los 49ers vencieron a Detroit por 25-19 utilizando a Gore todo el juego y corriéndole a los Leones 139 yardas con 2 Tds. Detroit recibe su primera derrota del año mientras quelos 49ers demuestran que están bien dirigidos con una excelente estrategia desu coach.

Los Raiders son otros y vencieron 24-17 a los Cafés en su estadio, McFadden se ha vuelto el caballito de batalla de los Raiders y el díade hoy corrió para 91 yardas y 1 Td. Raiders parecen estar listos para pelear el titulo divisional ante San Diego en el Oeste de la Americana.




Los Empacadores son el equipo mas fuerte de la NFL y el mas consistente, el día de hoy jugando a medio gas vencieron a los Carneros de San Luis por marcador de 24-3, Rodgers lanzo para 310 yardas y 3 Tds, Green Bay sigue invicto y San Luis no gana.




Flacco lanzo para 305 yardas y encamino a los Cuervos a una victoria de 29-14 sobre los Texanos que han ligado dos derrotas consecutivas después de un inicio fuerte. Cuervos ha establecido una buena defensa al inicio de esta temporada y lograron controlar al ataque Texano lo que les dio la victoria.




Los Bucaneros controlaron a Brees y vencieron los Santos por 26-20, la defensa de los Bucaneros interceptaron en 3 ocasiones a Brees y dejaron en menos de 50 yardas al ataque de los Santos. Una gran victoria de los Bucaneros.




Los Patriotas sudaron la gota gorda pero vencieron a los Vaqueros por 20-16, pese a que Romo tuvo mas yardas que Brady este último se llevo la victoria con un pase de 8 yardas a Hernández faltando 22 segundos en el reloj, lo que les dio la victoria. Bill, Brady y los Patriotas siguen ganando.


viernes, octubre 14, 2011

Programación de la NFL en la TV Mexicana:

Semana 6 de la NFL

Fox Sports
Domingo a las 12:00
Carolina en Atlanta

Domingo a las 15:00
Vaqueros en Boston (
Patriotas )

Fox Sports+
Domingo a las 15:00
Texanos en Baltimore

Televisa
Domingo a las 12:00
San Francisco en
Detroit.

TV Azteca
Domingo a las 12:00
Partido por confirmar.

ESPN
Domingo a las 19:20
Minesota en Chicago

Lunes 19:30
Miami en NY Jets

Previo de la Jornada 6 de la NFL.

En la semana No. 6 de la NFL descansan: Broncos, Jefes, Cargadores, Titanes, Cardenales y Halcones Marinos de Seatlle, demos un repaso al resto de la jornada:

Los Bills visitan a los Gigantes ambos equipos son del estado de Nueva York y rara vez se ven las caras, ambos equipos llegan en buen momento, los Bills con grandes regresos y una defensa que obliga a los errores mientras que Eli es muy propenso a cometerlos mas si es presionado. Duelo cerrado que gana Bills.

Los Bengalíes no deben tener problemas en vencer a los Potros, que luchan se esfuerzan y quieren hacer ver que son mas que Payton, pero no ganan.

Acereros tendrán un día tranquilo al recibir a los Jaguares, la duda estriba en si la línea ofensiva de Acereros podrá darle una mañana tranquila al Big Ben.

Los Pieles Rojas están 3-1 con un buen ataque terrestre y reciben a Filadelfia que se ha convertido en la decepción en este inicio de temporada. Duelo cerrado que ganan Pieles Rojas.

Detroit recibe a los 49ers, dos equipos malos del año pasado ahora son lideres divisionales, solo que Detroit juega en casa y ante unos gambusinos que no tiene buena defensa. Victoria de Leones.

Los Empacadores no deben tener problemas en vencer a los Carneros de San Luis en su estadio.

Atlanta tiene la urgencia de ganar y recibe a las Panteras de Carolina que se sacaron la lotería con Newton en el Draft pero la defensa necesita mucho trabajo. Victoria de Atlanta.

Los Raiders reciben a los Cafés, los Raiders no deben batallar más de 30 min. Con los Cafés para asegurar posteriormente la victoria.

Los Bucaneros reciben a los Santos, los Bucaneros han jugado a buen nivel este año y los Santos siguen siendo la ofensiva aplastante, por otro lado son rivales divisionales, por lo que debe ser un duelo cerrado con victoria de los Santos.

Los Cuervos reciben a los Texanos, la gran duda es que tan rápida y eficaz es la defensa de los Cuervos ante el ataque explosivo de los Texanos, ese será el duelo clave del juego, mientras Cuervos limite a los Texanos en menos de 30 puntos se llevaran la victoria.

Los Patriotas reciben a los Vaqueros, en lo que se antoja un duelo cerrado y de muchos puntos, pero los Patriotas son expertos en atacar donde mas le duele a sus rivales y en este caso es Tony Romo que ha tenido mañanas de pesadilla. Duelo de muchos puntos que gana Patriotas.

En el domingo por la noche, los Osos reciben a los Gigantes, lo que debe ser un duelo cerrado al inicio que con el golpeo de la defensa de Osos y un ataque bien estructurado les debe dar una victoria amplia.

Los Jets han perdido 3 juegos en forma consecutiva, el lunes tienen la oportunidad de quitarse esa racha la recibir a los Delfines que no han ganado en este año. Jets debe ganar por más de 7.

miércoles, octubre 12, 2011

Leones de Detroit


Los Leones han tenido un inicio meteorito esta temporada,
con record de 5-0, algo que no se veía
desde los cincuentas, de la mano de una potente ofensiva encabezada por Mathew
Stafford con 13 Tds, 4 interceptados, 1436 yardas por aire y un ratting de 101.

Por otro lado el corredor Best lleva 353 yardas y un
promedio de 4.9 yardas por acarreo, nada mal para un jugador que hace dos meses
era un desconocido, los problemas de Detroit inician al hablar de la defensa ya
que como ha sido la constante en la liga las defensas han jugado mal y por lo
tanto las ofensivas deben anotar 28 puntos o mas para ganar sus partidos,
mientras la ofensiva produzca y Stafford no se lesione todo ira viento en popa
en Detroit.

Detroit recibe a los Empacadores de Green Bay el 24 de
Noviembre en el día de acción de gracias y posteriormente cierra la temporada
con los Empacadores en el frió Lambeau Field, donde probablemente se decida el
titulo divisional, en estos juegos el equipo que quiera ganara deberá anotar
mas de 40 puntos antes las potentes ofensivas de los adversarios.

La última vez que Detroit fue campeón fue en 1957, desde es
fecha:

El hombre fue a la Luna
Se realizo la Guerra de Vietnam
México tuvo dos mundiales ( 1970-1986)
Apareció el Atari
México sufrió las crisis de 1982-1986 y 1995
Usa construyo el trasbordador
Se creo la Internet
Asesinato de Colosio
Termino la Guerra Fría
Hubo dos guerras en Irak
Cambio de Siglo y Milenio
Termino la era del PRI en México
Atentado a las Torres Gemelas
Se ceo la UE
Termino la Era del Trasbordador
El mundo enfrenta la mayor crisis desde la gran depresión.

martes, octubre 11, 2011

Domingo y Lunes por la Noche.

En el domingo por la noche, los Halcones de Atlanta iniciaron ganando 14-0, pero los Empacadores le dieron la vuelta la marcador y quedaron 25-14. Empacadores viene por el subcampeonato y tendrán su prueba de fuego cuando jueguen contra los Leones. Rodgers lanzo para 396 yardas y 2 Tds.

Los Leones vencieron 24-13 a los osos de Chicago en el lunes por la noche, y confirmando que son unos nuevos Leones que buscan el campeonato de la mano de su joven mariscal Stafford que lanzo para 219 yardas y 2 Tds. Detroit esta 5-0 al inicio de la temporada cosa que no se veía desde 1956.
.

domingo, octubre 09, 2011

Resumen de la Jornada 5 de la NFL

Una jornada rara en la NFL, donde la falta de pretemporada en los equipos se hace notar, donde las defensas no encuentran como detener a las ofensivas y donde los equipos pierden la concentración para mantener su nivel de juego; demos un repaso a los resultados:

Acereros paso encime de Titanes por 38-17, con el Big Ben lanzado para 228 yardas y 5 pases de TD, aparte de eso en jugada sorpresa el mexicano Sepúlveda lanzo un pase. Acereros regresa ala victoria y Titanes dio un bajón esta semana.

Los Raiders fueron a Houston y ganaron su juego 25-20, para los Raiders fue salir y ganar en memoria de su fallecido dueño Al Davis y para los Texanos una dolorosa derrota en casa donde simplemente no saben ganar.

Los Jefes le han dado el tiro de gracia a los Potros al vencerlos 24-20 en su estadio, con esto los Potros ( a menos que suceda un milagro ) han dicho adiós a esta temporada con record de 0-5.

Los Bengalíes esta jugando a buen nivel y vencieron en Jacksonville a los Jaguares por 30-20, Dalton no tuvo números espectaculares pero cumplió con 2 Tds. Los Bengalíes paso a pasito van tomando su ritmo.

Seatlle fue a Nueva York y le dio una tunda a los Gigantes por 36-25, siendo factor clave que le interceptaron en 3 ocasiones a Eli que tuvo una mañana para el olvido, el exceso de confianza tomo presa de los Gigantes.

Los Vikingos despertaron y vencieron a Arizona por marcador de 34-10, Peterson corrió para 122 yardas y 3 Tds, además McNabb por fin gana con Minesota, Arizona al menos por esta temporada no será contendiente.

Los Santos sufrieron pero vencieron a Carolina por 30-27, de lado de Carolina: Newton lanzo para 224 yardas y 2 Tds, mientras que Brees lanzo 359 yardas y 2 Tds. Sufrida victoria de Santos, pero victoria.

Los Bills demuestran que esta temporada vienen en serio y vencen 31-24 a Filadelfia que después de gastar millones solo tienen una victoria y 4 derrotas. Nuevamente Vick lanzo para 315 yardas y fue líder corredor con 90, pero Filadelfia no tiene defensa y sin defensa no van a ir a ningún lado.

San Francisco no tuvo piedad de los Bucaneros a los que venció por 48-3, Alex Smith lanzo para 178 yardas y 3 Tds, mientras que los Bucaneros que venían jugando de manera regular cayeron en excesos de confianza. San Francisco se consolida como el líder del Oeste de la Nacional.

Brady lanzo para 321 yardas y 1 Td y guió a los Patriotas a una victoria de 30-21 sobre los Jets de Nueva York que con esta derrota llevan 3 en forma consecutiva, los Patriotas parecen llevar la batuta en la Conferencia Americana y son el equipo a vencer.

San Diego sufrió en su visita a Denver y vencieron a los Broncos por 29-24. Rivers lanzo para 250 yardas y 1 Tds, mientras que Mathews corrió para 125 yardas. Orton al parecer ha jugado su último partido como mariscal de campo titular de los Broncos.

sábado, octubre 08, 2011

Muere Al Davis

Al Davis, el dueño de los Raiders de Oakland y miembro del Salón de la Fama de la NFL, falleció a los 82 años.El equipo anunció el sábado su deceso, aunque no informó la causa de muerte.

Davis, una de las figuras más importantes en la historia de la NFL, fue conocido como un rebelde y como el rostro de unos Raiders que se hicieron famosos por su actitud temeraria dentro y fuera del terreno de juego.

Davis también fue uno de los responsables en convertir a la NFL en la liga más exitosa en la historia de los deportes estadounidenses
.

En la década de los 1980, Davis ganó una batalla judicial para mudar su equipo Oakland a Los Angeles. Incluso después de regresar a Oakland en 1995, acudió a los tribunales y demandó por 1.200 millones de dólares para establecer que todavía era dueño de los derechos en el mercado de Los Angeles.
Hasta que los Raiders se convirtieron en perdedores en la primera década del siglo 21, Davis siempre fue un ganador, primero como entrenador y luego como dueño y gerente general con un lema clásico: "compromiso con la excelencia".

Y los Raiders casi siempre fueron excelentes: ganaron tres Super Bowls en los 70 y 80, y fueron candidatos al título casi todas las otras temporadas, en muchas ocasiones con jugadores de conducta problemática o rechazados por otros equipos.

Davis, exaltado al Salón de la Fama en 1992, fue un innovador. Contrató al primer entrenador negro de la era moderna, Art Shell en 1988. Contrató al primer entrenador de ascendencia latina, Tom Flores; y a la primera mujer como directora ejecutiva, Amy Trask.

Davis fue el último comisionado de la American Football League (AFL) , y ayudó a forjar la fusión para crear la NFL moderna.Nacido en Brockton, Massachusetts, Davis se crió en Brooklyn y se graduó de la escuela secundaria Erasmus High School, que tiene como alumnos distinguidos a varias figuras de los deportes y el entretenimiento, entre ellas Barbra Streisand.

"Tuvimos una reunión en Los Angeles y vinieron 500 personas, incluyendo a Barbra", le dijo Davis una vez a un reportero, con su característico acento sureño y de Brooklyn que tanto fue parodiado.

Davis se graduó de la Universidad de Syracuse y se convirtió en asistente con los Colts de Baltimore a los 24 años. Fue asistente en The Citadel y la Universidad del Sur de California, antes de ser contratado por los Chargers de Los Angeles de la AFL en 1960.

Tres años después, fue contratado por los Raiders y en 1963 se convirtió en el entrenador y gerente general más joven en la historia del fútbol americano.Tuvo marca de 23-16-3 en tres temporadas con una franquicia que apenas había ganado nueve de los 32 primeros partidos en su historia.

Luego compró acciones de la franquicia, que entonces jugaba en un estadio de una escuela secundaria.Pero como se dieron cuenta muchos de los jóvenes y brillantes entrenadores que contrató —John Madden, Mike Shanahan y Jon Gruden, por mencionar algunos— Davis siempre fue el verdadero entrenador del equipo.

Sus Raiders ganaron el Super Bowl en 1976, 1980 y 1983.

Pero a medida que envejeció, su equipo comenzó a caer en la jerarquía de la NFL.Los Raiders alcanzaron el Super Bowl de la temporada 2002, y perdieron ante Tampa Bay. Por mucho tiempo después de eso, tuvieron el peor récord en la NFL, y en un momento llegaron a tener cinco entrenadores en seis años.
Fuente: El Universal.

viernes, octubre 07, 2011

Programación de la NFL en la TV Mexicana:

Semana 5 de la NFL

Fox Sports
Domingo a las 12:00
Santos en Carolina

Domingo a las 15:00
Jets en Boston ( Patriotas )

Fox Sports+
Domingo a las 15:00
San Diego en Denver

Televisa
Domingo a las 12:00
Titanes en Pittsburgh

Domingo a las 19:20
Empacadores en Atlanta

TV Azteca
Domingo a las 12:00
Partido por confirmar.

ESPN
Domingo a las 19:20
Empacadores en Atlanta

Lunes 19:30
Chicago en Detroit

jueves, octubre 06, 2011

Previo de la Jornada 5 de la NFL

Inicia la Jornada 5 de la NFL, la primera donde descansan varios equipos y entramos a la parte media de la temporada donde las defensas deben empezar a subir su nivel ya con más conjunción, demos un repaso a la Jornada:

Acereros recibe a Titanes, ambos equipos son muy físicos, los Acereros no han mostrado un buen ataque este año y los Titanes poco a poco han subido su nivel de juego, debe ser un duelo cerrado que gana Titanes.

Los Texanos reciben a Raiders, para los Texanos los problema son deben durar mas de 30 min., después deben ser los dueños del partido y ganar por amplio margen.

Los Potros reciben a los Jefes, ambos equipos jugaron play offs la temporada pasada y ahora ambos suman una victoria, para los Potros este debe ser su primera victoria del año.

Los Jaguares reciben a los Bengalíes, los Jaguares no han jugado mal pero no son contundentes mientras que Bengalíes han mostrado una nueva cara este año, duelo cerrado que gana Jaguares.

Los Gigantes no deben tener problemas en vencer a los Halcones marinos de Seatlle.

Vikingos recibe a Arizona, ambos equipos han jugado mal, solo que Minesota tiene a Peterson y es local, lo que les da suficiente ventaja para ganar su juego.

Carolina recibe a los Santos en lo que se antoja un duelo 100% aéreo, en el cual los Santos no deben tener problemas en vencer a Carolina, solo debe controlara bien a Newton para que no se crezca.

Los Bills reciben al Filadelfia, un duelo cerrado de inicio a fin, los Bills quieren confirmara su inicio y Filadelfia quiere quietarse el titulo de equipo decepción de este año, duelo cerrado que gana Filadelfia.

San Francisco esta 3-1 y Bucaneros igual y han jugador duelos muy cerrados, por lo que este debe serlo y definirse en los últimos 5 minutos del juego. El largo viaje de Tampa a San Francisco debe cobrar factura sobre Bucaneros.

Patriotas recibe en bandeja de plata a los Jets, que no traen el nivel de la temporada anterior y que han batallado para ganar, por lo que deben salir con una victoria por mas de siete puntos.

San Diego va a Denver, los Cargadores han jugado a buen nivel en este inicio de temporada por lo que no deben tener problemas en vencer a los Broncos.

Atlanta recibe a Green Bay, este duelo será de 30 minutos ya que Atlanta tiene el problema de que genera mucha ofensiva pero no genera puntos, y los Empacadores son una maquina de hacerlos. Green Bay debe llevarse la victoria.

Detroit recibe a los Osos en el lunes por la noche, lo que debe ser un duelo cerrado al inicio y donde la ofensiva de Detroit estará a prueba ante la defensa de Chicago, por lo que debe ser un duelo cerrado al inicio que los Leones deben dominar para llevarse la victoria.


Descansan: Miami, Cuervos, Cafés, Vaqueros, Pieles Rojas y San Luis

miércoles, octubre 05, 2011

Los Grandes Perdedores del 2011

Delfines de Miami.

Han iniciado 0-4 en esta temporada y no se le ve forma al equipo, sin ataque, sin defensa, y sin entusiasmo y además has que sumarle que por segundo año consecutivo presentaron perdidas económicas sin invertir en jugadores. Difícil año para su Delfines y sus fans.

Potros de Indianápolis.

No existe equipo que iniciando 0-4 llegue a la postemporada como los otros, que sin Payton son una caricatura de la temporada pasada, Collins no es el guía que necesita después de su fracaso con Titanes, al menos para esta temporada Potros no será protagonista y Payton con su extraña lesión en el cuello vera acción en Diciembre, si es que juega.

Águilas de Filadelfia

Millones de dólares invertidos y las Águilas están 1-3, Vick carga con el 80% de la ofensiva, sin Vick no han quien corra o quien pase y lamentablemente Vick no juega a la defensa ( si es que hay defensa en Minesota ). Un equipo poco entrenado en este inicio de temporada.

Donaban McNabb y Minesota

Minesota no gana y esta 0-4, el mismo equipo que hace dos años se quedo a un paso del Súper Bowl y con Peterson muy solo en el ataque, sin un esquema ofensivo que diga, corremos o pasamos, pareciera que Minesota solo sale cumplir y a cobrar sus cheques en estas primeras 4 semanas de la NFL.

Tony Romo.

Dos juegos ganados, 6 pases interceptados, dos derrotas y la presión de ser tachado como el jugador con todo para ser estrella y que no tiene mentalidad para ser ganador. Recordemos el balón suelto en Seatlle en su primer juego de postemporada hace ya unos años y estos últimos juegos.

Domingo y Lunes por la Noche

En el domingo por la noche los Cuervos vencieron a los Jets por 34-17, con el pobre de Mark Sánchez luciendo como novato con 119 yardas por aire y un interceptado. Los Jets están inconsistentes en este inicio de temporada mientras que los Cuervos paso a pasito están de líderes en el Norte de la Americana.

Los Potros sin Payton no ganan y ya están 0-4 al perder en el lunes por la noche con los Bucaneros de Tampa Bay 24-17, con el tercer mariscal de campo y con unos Bucaneros que corrieron lo que quisieron no se le ve futuro a los Potros al menos en estas primeras 4 jornadas.
.

domingo, octubre 02, 2011

Resumen de la Jornada 4 de la NFL

El porrista numero uno de los Acereros vio como su equipo cayo ante los Texanos y al parecer ya comprendió que la veterania en su defensa es el talón de Aquiles, los Leones vienen en serio esta temporada y los Bills pierden el invicto, demos un repaso a la Jornada 4 de la NFL.

Los Bengalíes le quitaron el invicto a los Bills por 23-20, con un gol de campo en los últimos minutos, Benson corrió para 104 yardas siendo el caballito de batalla para los Bengalíes que sigue jugando con estadio semi vació.

Los Titanes vencieron a los Cafés por marcador de 31-13 con el despertar de Chris Johnson que corrió para 101 yardas. Hasselbeck lanzo para 220 yardas y 3 Tds.

Los Texanos vencieron a los Acereros por 17-10, la defensa de los Texanos dio la nota al controlar el ataque terrestre y aéreo de Acereros. Una victoria enorme de los Texanos que están codo a codo con los Titanes en el Sur de la Americana.

Los Leones regresaron con una última ofensiva para vencer a los Vaqueros por 34-30, Stafford lanzo para 240 yardas y 2 Tds, y pese a que Romo lanzo 3 Tds, también fue interceptado en 3 ocasiones. Los Leones vienen fuertes en esta temporada.

Filadelfia no le gana a nadie pese a los millones de dólares gastados en la breve agencia libre de este año, ahora cayo ante los 49ers por 24-23, pese a dominar gran parte del juego, Vick lanzo para 416 yardas y 2 Tds además corrió para 75 yardas, pero Vick esta muy solo en Filadelfia y no juega a la defensiva.

Chicago venció por 34-29 a Carolina, Cutler no tuvo oportunidad de lanzar la pelota pero fue Forte el que llevo al equipo con 202 yardas por tierra. Newton el novato mariscal de Carolina lanzo para 374 yardas y logro descifrar a la defensa de Chicago.

Los Pieles Rojas fueron a San Luis y vencieron a los Carneros por 17-10 con base en su juego terrestre pero no fue Hightower el estrella sino el desconocido Torain que con 119 yardas fue la estrella de la tribu.

Los Santos no tuvieron problemas en vencer a 23 a 10 a los Jaguares, con Brees que lanzo para 351 yardas y 1 Tds. Para Jack del Rió mañana será una larga mañana ya que mas de uno en Jacksonville pide su cabeza.

Los Jefes por fin ganan y la victima fue Minesota que pese a tener a Peterson no puede ganar, Cassel tuvo una buena mañana con 260 yardas por aire y 1 Td. Por fin gana Kansas y McNabb sigue sin ganar con los Vikingos.

Los Empacadores no tuvieron problema en vencer a los Broncos por 49-23, Rodgers lanzo para 408 yardas y 4 Tds. Cualquier equipo de la Nacional que quiera ir al Súper Bowl tendrá que ir al Lambeau Field y vencer a los Empacadores.

Los Patriotas no tuvieron rival con los Raiders a los que vencieron por 31-13 en el hoyo negro, McFadden fue controlado en 75 yardas terrestre y Campbell interceptado en 2 ocasiones. Patriotas gana después de la dolorosa derrota ante Bills.

Atlanta saca una valiosa y sufrida victoria ante los Halcones Marinos por 30-28, Matt Ryan lanzo para 291 yardas y 1 Tds. Atlanta sufrió pero por fin gano.

Miami no gana y ahora fue victima de San Diego por 26-16, Amimia no tiene ofensiva, ni defensiva, se ven mal entrenados por otro lado San Diego tiene record de 3-1 en este inicio de la temporada 2011.

Eli Manning y los Gigantes anotaron 21 puntos en el último cuarto para vencer a Arizona por marcador de 31-27 ante Arizona que simplemente no gana. Eli lanzo para 321 yardas y 2 Tds. Gigantes sigue ganando.