viernes, diciembre 31, 2010

Previo de la Jornada 17 de la NFL

En la ultima semana de la temporada de la NFL una jornada de puros encuentros divisionales; solo queda dos lugares en disputa en la NFC y uno en la AFC, demos un repaso a la jornada:

Patriotas recibe a Miami con la encomienda de no perder titulares por lesión, pero conociendo a Hill saldra a ganar con amplio margen.

Los Jets la tienen sencilla al recibir a los Bills.

Los Cuervos saldrán en casa ganar ante los Bengalies esperando el tropiezo de los Acereros, partido que debe ser la despida del cuerpo de entrenadores de los Bengalies.

Pittsburg sale con la encomienda de no perder para ser campeón divisionales cosa que se antoja accesible. La duda de este juego es que si Hillis podrá correr para mas de 100 yardas.

Los Jefes se preparan para la postemporada y que mejor que recibiendo a Raiders que presento progresos este año.

Los leones se despiden de una temporada llena de lesiones recibiendo a Vikingos, duelo cerrado que gana Leones.

Atlanta buscara asegurar el titulo divisional al recibir a las Panteras, con la victoria Atlanta es campeón divisional y primer lugar de la NFC.

Santos recibe a Bucaneros, los Santos estan dentro para defender su titulo y han jugado gran foot ball en el final de la temporada, Tampa con solo perder esta fuera. Duelo cerrado que gana Santos.

Texanos recibe a Jaguares, los Texanos esperan ganar el último juego en casa ante su publico y Jaguares necesita la victoria y que Potros pierda para calificar.

Filaldelfia solo velara armas al recibir a los Vaqueros, para las Águilas es su segundo duelo en menos de 5 días.

Pieles Rojas recibe a Gigantes, duelo cerrado, Pieles Rojas buscara la victoria y de paso eliminar a los Gigantes que la tienen complicada ya que necesitan ganar ellos y que pierda Empacadores.

Denver recibe a San Diego, Denver ya con entrenador nuevo y San Diego con el peso de haber tenido el mayor talento humano de la NFL durante tres temporadas y no ganar nada.

San Diego y Arizona, ambos equipos un desastre, ambos equipos con grandes expectativas y ambos equipos eliminados.

Green Bay define su futuro al recibir a Chicago, si gana Green Bay esta dentro si pierde debe esperar a que pierda Gigantes y Bucaneros. Duelo cerrado que gana Empacadores.

Los Potros ganando estan dentro, solo deben vencer a los Titanes algo que se antoja facil y para Titanes que mejor fin de año que eliminar a los Potros. Duelo cerrado que gana Potros.

Seatlle recibe a San Luis, el que gane esta dentro como campeón divisional del Oeste de la Nacional. Lo triste del caso es que si gana Seatlle calificara con record perdedor de 7-9. Si gana San Luis pasará con record de 8-8. Duelo cerrado que gana Seatlle

Programación de TV Semana 17 de la NFL

Televisa Deportes
Domingo a las 12:00
Acereros en Cleveland
Domingo a las 19:20
San Luis en Seatlle

ESPN
Domingo a las 19:20
San Luis en Seatlle

Fox Sports
Domingo a las 12:00
Bucaneros en Nueva Orleans
Domingo a las 15:00
Osos en Green Bay

Fox Sports+
Domingo a las 12:00
Vaqueros en Filadelfia

TV Azteca
Por confirmar

miércoles, diciembre 29, 2010

¿Quien califica a la postemporada?

Casi todos los lugares para la postemporada están definidos, pero existen varias divisiones que no se han definido, revisemos la conferencia americana:

Patriotas en el Este están calificados como líderes divisionales y además reciben toda la postemporada en casa, por lo que su juego ante Miami pueden darle descanso a los titulares.

Los Jets también están dentro como comodines y tienen la segunda posición en este momento lo que los manda a jugar contra el líder de la División Sur de la Americana.

En el Norte Cuervos y Acereros se disputan el liderato, en este momento los criterios de desempate favorecen a Pittsburg, si ambos equipos ganan o pierden Pittsburg es líder divisional y descansaría la semana de comodines. Por el contrario si Cuervos gana y Cereros pierde los Cuervos son lideres divisionales. Acereros con solo ganar tiene el titulo divisional.

En el Sur los Potros tienen la ventaja si ganan su juego son campeones divisionales, pero si pierden y los Jaguares ganan estos se quedan con el liderato de la división, Indy recibe a los Titanes y los Jaguares van contra los Texanos de visitantes. Si ambos pierden califica Potros.

En el Oeste de la Americana los Jefes son campeones divisionales y solo esperan el sembrado de la Conferencia para esperar rival.

En la Nacional la lucha se reduce a los comodines y a la lucha por el Oeste de la división.

En el este Filadelfia es campeón divisional y tercer lugar en el sembrado, mientras que en el Norte Chicago es el Campeón y segundo lugar en el sembrado.

En el Sur los Halcones de Atlanta son lideres divisionales y ganando se llevan el titulo y la localia en la postemporada. Los Santos necesitan ganar y que Atlanta pierda para quedarse con el titulo divisional y la localia en la postemporada.

En el Oeste San Luis y Seatlle buscan el titulo divisional y se enfrenan en Seatlle en el domingo por la Noche. El que gane es campeón divisional, si gana Seatlle será la primera vez en la historia de la NFL que un equipo con record perdedor califique.

El comodín esta entre Gigantes, Filadelfia y Green Bay, Green Bay ganando esta dentro sin importar que hagan los demás, si Green Bay pierde y ganan Gigantes ellos. Bucaneros están dentro si ganan ellos y pierden los Gigantes y los Empacadores. Si los tres pierden Empacadores están dentro.

Lunes y Martes por la Noche.

En el domingo por la noche los Santos de Nueva Orleáns le dieron dura pelea a los Halcones de Atlanta por 17-14, los Santos le regresan la derrota a los Halcones y con esta victoria califican a la postemporada. La derrota le cayó mal a Atlanta que no había perdido como local y le dieron su segunda derrota a Ryan en el Georgia Dome. Atlanta y Santos están en play offs y el ultimo boleto de la Nacional se definirá entre Gigantes y Empacadores, con ventaja para estos últimos que ganaron el entre ambos.


Las Águilas de Filadelfia calieron solo a cumplir su compromiso ante los Vikingos de Minesota y cayeron por marcador de 24-14. Peterson fue la bujía de los Vikingos al correr para 118 yardas y 1 Td. Filadelfia esta dentro de la postemporada y Minesota espera a su nuevo entrenador para la siguiente temporada.

domingo, diciembre 26, 2010

Resumen de la Jornada 16 de la NFL

La Jornada 16 de la NFL nos dio mas equipos calificados a la postemporada y la suspencion de un juego mas con el domingo por la noche que se corre a Martes a las 7:00 pm.

Los Acereros no tuvieron problema en vencer a Carolina por marcador de 27-3 en un gélido estadio de los Tres de los Ríos, el Big Ben lanzo para 320 yardas y 1 Tds. Los Acereros están dentro de la postemporada.

Los Vaqueros de Dallas fallaron un punto extra que fue la diferencia al final de juego y perdieron ante Arizona por 28-27, ademas Kitna fue interceptado en dos ocasiones. A Dallas y Arizona solo les reta un juego en la temporada.

Chicago le hizo la maldad a los Jets y los desnudo defensivamente al anotarles 21 puntos en el tercer cuarto para vencerlos por marcador de 38-34 en frió y gélido Campo del Soldado. Con esto Chicago amarra el titulo de su división y los Jets califican de panzazo con la derrota de los Jaguares.

Los Patriotas no tuvieron problemas en vencer a los Bills por marcador de 34-3. Los patriotas no solo amarran el titulo divisional, sino que tienen la localia en la postemporada.

Los Cuervos tienen amarrado su lugar como comodines al vencer a los Cafés por 20-10, Hillis fue detenido en solo 35 yardas mientras McCoy fue interceptado en 3 ocasiones. Cuervos va por tercer año ( mismos años que Flacco ) a la postemporada.

Kansas tiene un pie en la postemporada y por ahora su futuro depende de ellos, esta mañana hicieron presa a los Titanes por 34-14, Cassel tuvo su mejor mañana con Kansas al lanzar para 314 yardas y 3 Tds. Que debe hacer Kansas para calificar? Solo ganar la próxima semana.

San Luis con record de 7-8 tiene un pie en la postemporada como líder divisional, al vencer a San Francisco por marcador 25-17. Bradford es el mariscal novato del momento ya que de una franquicia que solo gano 2 juegos el año pasado hoy los tiene con un pie en la postemporada.

No jugo Jones-Drew con Jaguares y esta noche los Pieles Rojas van a tener cena gratis por cortesía de Potros y Jets han calificado a la postemporada con la derrota que la tribu le dio a los Jaguares por marcador de 20-17. Se acabo la temporada para Jack del Rio y para Shanahan es un tanque de oxigeno ante la impaciencia del dueño Piel Roja.

A Detroit le gusta la Florida y en su segundo viaje venció a Miami por 34-27 ante un Henne errático y un equipo de Miami que ya quiere que sea 3 de Enero. Los Leones ya tienen 5 victorias en esta temporada. ( mas del doble que sus últimos dos años )

Los Bengalíes le hacen la maldad a San Diego y los vencen por marcador de 34-20, para los Bengalíes la victoria no sabe a mucho ya que se esperaba más de ellos y fueron un equipo indisciplinado. San Diego se queda fuera de la postemporada ( por meritos propios ) y le cede el lugar de honor a Kansas en el Oeste de la Americana

Los Broncos de Denver vencieron a los Texanos por marcador de 24-23 con 14 puntos en el último cuarto. El mas grande error de Denver es su entrenador, con su salida el equipo mejoro pero nunca llego a ser el mismo de la temporadas anteriores. Los Texanos pasaron sin pena ni gloria este año en la NFL.

Los Potros de Indianápolis se coronan en la división Sur de la Americana con su victoria ante los Raiders por marcador de 31-26 y la derrota de los Jaguares. Desde la temporada anterior el equipo se vio menos compacto aunque ganaron 14 juegos, en este años las lesiones y la falta de jugadores jóvenes que suplan a los novatos les paso factura, peor aun aspa Potros esta en la postemporada

Tampa tiene la vela prendida y es que el día de hoy venció a Seatlle por marcador de 38-15. Seatlle sin Hasselbeck y sin ataque terrestre fue presa fácil de los Bucaneros donde Freeman lanzo para 5 Tds. Tampa tiene esperanzas de play offs.

Green Bay sigue son esperanzas de ir a los Plays offs y este día venció a los Gigantes por marcador de 45-17 con Rodgers en la titularidad que lanzo para 4 Tds. Gigantes espera ahora el desenlace del juego de Filadelfia que es el martes para

Se suspende el juego de Domingo por la Noche

Nuevamente se suspende un juego de la NFL por el mal clima en esta ocasión son las Águilas de Filadelfia que en lugar de jugar en lunes por la noche lo harán en martes por la noche debido a que una tormenta de nieve se acerca a la zona de Pensilvana y dejara de 30 a 50 CMS de nieve, por lo que por razones de seguridad en el traslado de los aficionados y de los jugadores este se pospone para el martes 28 de Diciembre a las 19:00 HR. , hora de México.

jueves, diciembre 23, 2010

Previo de la Semana 16 de la NFL

En la semana 16 de la NFL tenemos a 4 equipos calificados: Acereros, Patriotas, Atlanta y Chicago, quedando todavía 8 boletos disponibles:

Pittsburg ya calificado no debe tener problemas en vencer a las Panteras en casa en el jueves por la noche.

Dallas visita a Arizona, los vaqueros son mucho mejores que unos desangelados Cardenales.

Chicago recibe a Jets, los Osos juega mejor de visitante que de local, pero en este juego debe hacer valer su condición de local ara vencer a los Jets y reinvidicarse después de la paliza que les dieron los Patriotas en estadio.

Cuervos debe amarrar su boleto a los Play offs al vencer de visitantes a los cafés, en un duelo cerrado.

San Luis en casa buscara calificar y al menos quedar con record de 8-8 al recibir a los 49ers que este año decepcionaron. Este es el primer juego donde Bradford será sometido a la presión de la NFL.

Kansas tiene una prueba de fuego al recibir a los Titanes que ya no tienen probabilidades, ahora solo les queda probar mariscales de campo mientras que Kansas tiene la respiración de San Diego. Duelo cerrado que gana Kansas.

Miami debe buscar un nuevo entrenador si pierde en casa ante Detroit.

Jaguares recibe a los Pieles Rojas, aquí los jaguares urgen de la victoria para seguir con aspiraciones a la postemporada por lo que saldrán a ganar ante unos Pieles Rojas que simplemente no han hecho nada en esta temporada.

Los Texanos van a Denver, los Texanos deben ganar este juego, eso si con muchos puntos ante unos Broncos que han perdido el poderío que los caracterizaba.

San Diego tiene sencillo su juego esta semana. Van contra los Bengalíes. No hay pretexto San Diego debe ganar.

Indianápolis esta a una victoria de estar en la postemporada, solo debe vencer a los Raiders esta semana algo que se antoja accesible.

Tampa va a salir con todo para vencer a Seatlle, que tiene un ataque regular y una defensa mala, contrario a Tampa que su defensa es muy poderosa.

En uno de los duelos de la semana los Empacadores reciben en el mítico Lambeau Field a los Gigantes, este debe ser un duelazo de muchos puntos, con grandes jugadas ofensivas donde los mariscales soportaran el peso de la ofensiva ( si no nieva ) y los Empacadores buscaran la victoria.

Filadelfia no debe tener problemas en vencer a los Vikingos.

En el lunes por la noche se define la división Sur de la Nacional, cuando Atlanta reciba a Santos, Atlanta ya venció a los Santos, ademas Atlanta no ha perdido en casa, duelo cerrado hasta le tercer cuarto, ya que para el final Atlanta debe tener dominado el juego.

miércoles, diciembre 22, 2010

Programación de la NFL en la TV Mexicana: Semana 16

NFL Network
Carolina en Pittsburgh
Jueves a las 19:20 Hrs.

Fox Sports:
Domingo a las 12:00
Jets en Chicago
Domingo a las 15:00
Potros en Oakland

Fox Sports +
Domingo a las 15:00
Gigantes en Green Bay


ESPN:
Domingo a las 19:20
Minesota en Filadelfia
Lunes a las 19:30 hrs.
Santos en Atlanta

Televisa

Domingo a las 12:00
Patriotas en Bufalo
Domingo a las 19:25
Minesota en Filadelfia

TV Azteca
Domingo a las 12:00
Por Confirmar

martes, diciembre 21, 2010

Carta de Navidad de los Equipos de la NFL.

En estas épocas decembrinas los equipos de la NF también desean algunos regalitos, y hache presentamos la lista

Patriotas de Nueva Inglaterra se dieron cuenta que el tener a Moss fuera del equipo los volvió invencibles, así que entre mas lejos Moss mejor.

Delfines de Miami le solicitan saluda para sus mariscales de campo.

Los Bills requieren un equipo nuevo para la siguiente temporada

Los Jets desean ese último estirón de Mark Sanchez para que el equipo se un aspirante al Súper Bowl.

Los Potros desean un nuevo entrenador en Jefe y que la defensa mejore.

Los Jaguares desean que la resurrección de este año se quede para la siguiente temporada.

Los Texanos después de su temporada ganadora desean tener una brújula para conocer su siguiente objetivo.

Los Titanes desean un mariscal que pueda mover a la ofensiva y que Chris Johnson no abra la boca.

Los Acereros esperan que durante el verano el Big Ben no ande de casanova.

Los Cuervos desean saber que es lo que les hace falta para vencer a los Acereros.

Los Bengalíes, también quieren un equipo nuevo.

Los Cafés buscan que en draft les llegue un nuevo “Hillis” en la posición de mariscal de campo, en la defensa y en los receptores abiertos.

Los Cargadores desean que los meses de Septiembre y Octubre no cuenten en los standings de la NFL.

Los Raiders desean defensa y que su dueño siga callado como este año.

Denver les pedirá a los Pieles Rojas que Shanahan regrese con ellos.

Jefes han pedido defensa y un nuevo cuerpo de receptores.

Los Vaqueros esperan un entrenador nuevo que los lleve al titulo de la NFL.

Los Pieles Rojas desean que sus jugadores contratados jueguen al nivel que les pagan.

Los Gigantes quieren linebackers y profundo para este fin de año.

Filadelfia busca que sus jugadores tengan la ambición de ganar el Súper Bol y no solo quedarse en el camino como ha sido en esta década.

Los Empacadores pidieron todo un perímetro para evitar que los ataquen por aire.

Chicago espera que la siguiente temporada mantenga el nivel de esta.

Minesota quisiera que Favre volviera a tener 25 años.

Detroit quiere un equipo defensivo completo.

Atlanta pide un anillo de Súper Bowl.

Santos desean no visitar a Atlanta en Play Offs

Carolina requiere de un equipo completo.

Tampa quiere un equipo de receptores abiertos que hago mas explosivo su ataque.

Seatlle desea que pueda ganar de visitante

San Luis desea más novatos de impacto como Strafford

Arizona pide y ruega que regrese Warner al Equipo.

49ers buscan una razón de ser en la NFL.

Domingo y Lunes por la Noche

Los Patriotas lograron vencer a unos sorprendentes Empacadores que no dieron su brazo a torcer y donde el mariscal de campos sustituto Flynn dio un juegazo con 251 yardas, 3 Tds y 1 Interceptado, pero Brady saco la experiencia y al final se llevo el juego. Patriotas esta dentro de la postemporada y a una sola victoria de amarrar la localia. Empacadores debe ganar si quiere un lugar en los comodines ya que Gigantes y Santos están arriba de ellos.

Los Osos de Chicago no tuvieron problemas en vencer a los Vikingos de Minesota en un nevado y gélido estadio que recordó las batallas de los setentas en esa ciudad ya que le Metrodomo sigue cerrado por la falla en su techo el marcador fue 40-14 favor Chicago que no tuvo rival. Favre jugo solo unos minuto y salio, con esta victoria Chicago enfila al titulo divisional.

domingo, diciembre 19, 2010

Resumen de la Jornada 15 de la NFL

La semana 15 vio a Miami ver perder sus aspiraciones a la postemporada, a los Leones ganar como en años no se veía y a los Potros dejarnos claro que hasta la semana 17 ellos jugar a morir.

Los Jefes de Kansas City dieron un paso enorme en su lucha por clasificar a los Play offs, la vencer a los Carneros por marcador de 27-13. Los Jefes mantienen su ventaja de un juego sobre San Diego en el liderato del Oeste de la Americana, mientras que San Luis esta 6-8, esperando ver que hace Seatlle esta tarde.

Búfalo tuvo un fin de semana navideño y visito a Miami, a los que venció por marcador de 17-14, por Miami Henne lanzo para 276 yardas 1 Tds y 1 interceptado mientras que los Bills pese hacer poco efectivos en la ofensiva, si fueran contundentes en tres series que les dieron los puntos. Miami le dice adiós a sus aspiraciones de postemporada.

Los Bengalíes ganaron ( eso ya es noticia ) a los Cafés de Cleveland por marcador de 19-17, Palmer se fue sin intercepción y Benson corrió para 150 yardas, por el lado de Cleveland Hillis corrió para 59 yardas.

Los Titanes vencen a los Texanos por marcador de 31-17, los Texanos llegaron a esta temporada con aspiraciones de play Of., peor no tendrán record ganador y los Titanes siguen con una remota esperanza de ir a los Play offs esperando que los Potros ganen esta tarde. Chris Johnson corrió para 130 yardas, pero esta muy lejos de las 2,500 que eran su objetivo.

El este de la Nacional se estremeció entre el duelo de Gigantes y Filadelfia, y fue Vick el que venció a Manning por marcador de 38-31, la diferencia en el juego fue Vick que corrió para 130 yardas y anoto un 1 Td aparte de que lanzo para 242 yardas, 3 Tds y fue interceptado en una ocasión. Quedan dos juegos y Filadelfia ya tiene la ventaja en el Este, los Gigantes deben buscar ya el primer lugar de comodines.

Detroit dio la sorpresa de la semana al ganar, de visitante, al aire libre y en pasto natural ante los Bucaneros que hace dos semanas estaban a un paso de Atlanta. El marcador fue de 23-20. Los Bucaneros ya sienten la respiración de Gigantes y Empacadores por el segundo lugar de los comodines.

La defensa de los Cuervos se impuso al ataque de los Santos y ganaron por 30-24. Flacco lanzo para 172 yardas y 2 Tds ademas Rice corrió para 153 yardas y anoto una vez. Cuervos solo espera combinaciones u otra victoria para estar en los play offs.

Que tan mal esta Arizona? Para que se den una idea hoy perdieron por marcador de 19-12 ante Carolina. Urge un mariscal de campo para Arizona.

Dallas venció a los Pieles Rojas por marcador de 33-30 en el clásico del este de la Nacional. Kitna lanzo para 305 yardas y 2 Tds. Los Vaqueros con nuevo entrenador han ganado, peor el daño esta hecho y siguen lejos de la postemporada.

Los Potros vencieron a los Jaguares por marcador de 34-24, Payton lanzo para 229 yardas y 2 Tds. Con esta victoria los Potros regresan al liderato del Sur de la Americana y buscaran mantenerse ahí para llegar a la postemporada. Los Jaguares deberán esperar el actuar de los Potros para aspirar a la postemporada.

Los Acereros perdieron ante los Jets por marcador de 22-17, pese a un heroico regreso del Big Ben después de un safety de los Jets, los Acereros se quedaron a tan solo 10 yardas de la victoria. Nieve, frió, dos equipos con buenas defensas y un partido que anticipo lo que se verá en la postemporada. Dato curioso, los Jets le corrieron mas de 80 yardas a los Acereros y ganaron el duelo.

Atlanta no tuvo problemas en vencer a Seatlle por marcador de 34-18. Atlanta sigue con paso firme para recibir toda la postemporada en casa y Seatlle sigue empatado con San Luis con record de 6-8 en el liderato del Oeste de la Nacional.

Los Raiders le dieron una lección a los Broncos y les ganaron por marcador de 39-28, Los Raiders siguen con vida en la lucha del campeonato divisional y hasta play offs pero son más matemáticas sus esperanzas que reales. Mientras que Denver ya busca que hacer el siguiente año.

sábado, diciembre 18, 2010

Previo de la Semana 15 de la NFL

En la jornada 15 de la NFL, los primeros calificados aparecerán después del martes, es casi un hecho que Patriotas y Acereros están dentro al igual que Atlanta, demos un repaso a la jornada 15:

La Jornada inicio el jueves donde San Diego aplasto a San Francisco por marcador de 34-7, San Diego domino el juego de principio a fin y Rivers lanzo para 272 yardas y 3 Tds. San Francisco esta a la casa de los Jefes por el liderato divisional.

San Luis recibe a los Jefes, ambos equipos buscan la postemporada y ambos son rivales de muy poco tonelaje peor por sus divisiones están cerca de la postemporada. Duelos cerrados de inicio a fin que gana Kansas.

Miami recibe a los Bills, los Delfines tienen probabilidades para ir a la postemporada por lo que deben ganar este juego sin problemas para seguir con ellas y alcanzar a los Jets.

Los Bengalíes reciben a los Cafés, ambos equipos son igual de malos, solo que los Bengalíes vienen a la baja y los Cafés a la laza. Duelo cerrado que gana Cafés.

Los Titanes reciben a los Texanos ambos equipos por lo cerrado de su división tiene oportunidad de colar se solo que Titanes lleva 6 derrotas consecutivas y no tiene un mariscal de campo. Duelo cerrado que gana Texanos.

Por el liderato del Este, Filadelfia visita la gran manzana para enfrentar a los Gigantes, duelo muy cerrado de inicio a fin, donde Vick deberá romper el esquema de toda la temporada y correr la bola en situaciones de presión, Del otro lado los Gigantes esperan que Eli no sienta la presión y de un buen juego para que tengan probabilidades de ganar. Duelo cerrado que gana Gigantes.

Tampa Bay tiene un día tranquilo y debe vencer a los Leones de Detroit.

La defensa de los Cuervos estará a prueba al enfrentar a los Santos, es el eterno dilema de la NFL; un gran ataque contra una gran defensa y generalmente las defensas se llevan la victoria. Duelo cerrado que gana Cuervos.

Las Panteras reciben a Arizona. Ambos equipos son un fiasco esta temporada, la única ventaja es que Carolina juega de local.

Los Vaqueros han venido a más desde el cambio de entrenador y reciben a los Pieles Rojas, por lo que debe ser un duelo cerrado al inicio pero los Vaqueros deben sacar ventaja en la segunda mitad.

Los Potros reciben a los Jaguares en un juego de vida a o muerte para ambos, la victoria de Jaguares les da 2 juegos de ventaja sobre Potros y la victoria de Potros les da un juego el empate en la división. Para estos juegos Payton sabe como ganarlos pero esperemos que sus entrenadores lo dejen jugar.

Seatlle recibe a Atlanta, Atlanta es mucho más equipo que Seatlle, y no debe tener problemas en llevarse la victoria.

Acereros va a reciben a los Jets que han perdido sus últimos dos juegos, los Acereros saben ganar estos juegos, mantenerse cerca en el marcador y después ganarlos en el último cuarto ademas los Jets han sembrado dudas en Diciembre.

Raiders no debe batallar en vencer a los Broncos.

Patriotas enfrenta el ataque de los Empacadores, que van con su mariscal de campo sustituto, así que Patriotas no debe tener problemas en vencerlos en el frío Foxboro.

Minesota buscara con todo hacerle la maldad a los Osos y vencerlos, pero Chicago es mas equipo que ellos y les deben pasar por encima.


miércoles, diciembre 15, 2010

Programación de la NFL en la TV Mexicana: Semana 15

NFL Network
San Francisco en San Diego
Jueves a las 19:20 Hrs.

Fox Sports:
Domingo a las 12:00
Jaguares en Indianapolis
Domingo a las 15:00
Jets en Pittsburgh

Fox Sports +
Domingo a las 15:00
Denver en Oakland


ESPN:
Domingo a las 19:20
Green Bay en Boston (Patriotas ).
Lunes a las 19:30 hrs.
Chicago en Minesota

Televisa

Domingo a las 12:00
Santos en Baltimore
Domingo a las 19:25
Green Bay en Boston (Patriotas ).

TV Azteca
Domingo a las 12:00
Por Confirmar

martes, diciembre 14, 2010

Domingo y Doble Lunes por la Noche

Las Águilas de Filadelfia dieron muestra de su poderío y se quitaron la jetatura que tenían los Vaqueros sobre ellas la vencerlos por 30-27 en le Domingo por la noche, pese a que Vick fue interceptado en dos ocasiones, la defensa de las Águilas intercepto a Kitna en dos ocasiones para Balmaceda los números. Filadelfia llega a 9 victorias y busca la postemporada a 3 semanas de que cabe la temporada.

¿Recuerdas que hacías en 1992?, Bueno fue el año en que Favre inicio su racha de juegos consecutivos que ayer culmino con 297, 18 años después y para hacerlo mas extraños este partido Minesota lo juego en Detroit por que se rompió el techo de su estadio. El marcador fue de 21-3 con victoria para los Gigantes.

Los Texanos de Houston cayeron ante los Cuervos por marcador de 34-28. Pese a que regresaron en la segunda mitad con 21 puntos. Flacco lanzo para 235 yardas y 2 Tds, Cuervos sigue esperando el tropezón de Pittsburg para ir calificar como Campeón Divisional.

domingo, diciembre 12, 2010

Resumen de la Semana 14 de la NFL.

Los Leones de Detroit y los Empacadores de Green Bay se nulificaron en su partido y Detroit dio la sorpresa al vencerlos por 7-3, la mayor perdida de Green Bay fue su mariscal de campo Rodgers que salio conmocionado y están a la espera del parte medico.

Los Bills se llevaron su tercera victoria del año al vencer a los Cafés por 13-6, pese a que Hillis corrió para 106 yardas.

Los Acereros hicieron pedazos a los Bengalíes con su defensa la vencerlos por 23-7, el Big Ben lanzo para 258 yardas y se fue sin TD, mientras que Palmer se fue con 3 interceptados. Bengalíes espera la limpia este año y los Acereros están a la caza de los Patriotas.

Los Jaguares tuvieron una mitad llena de errores e iban perdiendo por marcador de 17-7, pero en la segunda parte resurgieron y ganaron por 38-31, Jones-Drew corrió para 101 yardas y 1 Td ademas de que Jennings corrió para 109 yardas. Jaguares busca la postemporada y cada vez esta más cerca de la misma.

Atlanta no tuvo problemas en vencer a las Panteras por marcador de 31-10. Atlanta sigue ganando y al parecer los dos equipos más fuertes de la Nacional están en el Sur, los Halcones y los Santos.

San Diego no tuvo problemas en vencer a los Jefes por marcador de 31-0, Rivers lanzo para 226 yardas, 2 Tds y 1 interceptado, por el otro lado Cassel no jugo el partido. San Diego se pone a solo una victoria de Kansas en la lucha por el Oeste de la Americana.

San Francisco le hizo la maldad a Seatlle y los venció por marcador de 40-21, Smith lanzo para 3 Tds y Hasselbeck se fue con 4 interceptados. En el Oeste no hay contendientes, solo pretendientes que serán una aduana fácil en los play offs.

Los Patriotas no tuvieron rival y vencieron fácilmente a los Osos de Chicago en un campo Nevado, Brady lanzo para 369 yardas y 2 Tds, mientras que los Osos fueron un desastre perdiendo balones. El marcador final 36-7 favor los Patriotas que jugaron por vía área como si fuera verano.

Los Santos dejaron en claro que San Luis no es rival y los vencieron por marcador de 31-13, Brees lanzo para 221 yardas, 3 Tds. Y 2 interceptados mientras que Bradford se fue con 2 intercepciones. Mucha atención en este juego ya que en la ronda de comodines, los Santos pueden visitar a San Luis.

Miami da una de las sorpresas de la Jornada y vence a los Jets por marcador de 10-6, Sanchez no tuvo una buena mañana y se fue 216 yardas y 1 intercepción. Miami sigue de lejos en la lucha por los play offs, mientras que los Jets sufren su segunda derrota consecutiva.


Los Cardenales de Arizona dieron cuenta de los Broncos por marcador 43-13, los Broncos simplemente ya dieron por terminada su temporada y los cardenales recordaron las épocas donde anotar 40 puntos era algo sencillo.

Colapsa el Techo del Metrodomo de Minesota

En la semana 14 de la NFL, sucedieron demasiados cosas extrañas, la primera es que los Gigantes de Nueva York no pudieron llegar a Minesota para jugar su partido y quedaron varados en Kansas City como si una mano los guiara, ya que el día de hoy a la hora que debía jugarse el partido el estadio de los Vikingos colapso; es decir el techo inflable no soporto la presión de la nieve, se hundió y se rompio en la parte central, pero no se derrumbo como se ha manejado en algunos medios.

Por ahora la NFL ya emitió un comunicado y el juego entre Vikingos y Gigantes se jugara en Detroit a las 19:00 hrs. en le mismo horario del lunes por la noche.

Esta es la segunda vez que me toca ver un juego se suspendió de una día para otro por el mal clima, la primera vez fue cuando un Huracán azoto la Cd. de Miami y el partido de Osos en Miami se movió al lunes por la noche como el día de hoy.


sábado, diciembre 11, 2010

Previo de la Semana 14 de la NFL

En el inicio de la jornada 14 los Potros vencieron a los Titanes por marcador de 30-28, acercándolos en la lucha por el tirulo divisional y dejando de lado a os Titanes que ya llevan 5 derrotas consecutivas.

Para este fin de semana tenemos los siguientes juegos:

Los Bills reciben a los Cafés, duelo parejo en el papel y en el campo los Bills deben sumar su tercera victoria del año.

Los Acereros reciben a los Bengalíes, aquí pese a la rivalidad entre ambos equipos los Bengalíes están con un nivel bajo, mientras que los Acereros están paso a paso con los Patriotas buscando quedarse con la localia en los Play offs. Acereros debe ganar sin problemas.

Los Jaguares no deben tener problemas en vencer a unos débiles Raiders.

Los Bucaneros visitan DC, ambos equipos se caracterizan por no ser explosivos, así que debe ser un duelo cerrado de pocos puntos que ganan los Bucaneros.

Los Gigantes van a Minesota a enfrentar a los Vikingos, aquí la mayor duda es si Favre abrirá como titular o aceptara que la edad y las huellas de la batalla han surtido efecto. Los Gigantes deben salir con la victoria.

Atlanta va de visitante a Carolina y pese a que ambos equipos se conocen bien, los Halcones deben tener el duelo resuelto para la segunda mitad.

Detroit recibe a los Empacadores, este será un duelo de muchos puntos que Green Bay debe ganar para seguir en la lucha de los play offs, pero en un descuido los Leones les pueden ganar.

Los Santos no deben tener problemas en vencer a los Carneros de San Luis pese a que buscan la calificación.

Los 49ers reciben a Arizona, aquí los gambusinos la tiene fácil a ante un equipo que no tiene nada de ofensiva.

En unos de los mejores juegos de la semana, los Patriotas van al campo del Soldado ante los Osos de Chicago, los Patriotas han sido exitosos contra los equipos de la Americana, veremos que tan bien juegan ante los Osos y en su estadio. Duelo cerrado que al final vencen los Patriotas.

Arizona recibe a Denver con entrenador nuevo debe ganar sin problemas.

San Diego recibe a los Jefes, los Jefes han aprovechado su calendario y están de líderes divisionales y para San Diego es ganar o perderse la temporada. Victoria de San Diego.

Los Jets reciben a los Delfines, ya les ganaron en la temporada en su estadio así que los Jets deben ganar de nuevo.

Vaqueros recibe a Filadelfia, la temporada pasada Dallas gano sus 3 juegos ante las Águilas, este año, Dallas ya casi sin esperanzas buscara meterles el pie. Duelo cerrado que gana Vaqueros.

La dolorosa derrota de los Cuervos la semana pasada será pagada por los Texanos que este año han bajado su nivel de juego.

miércoles, diciembre 08, 2010

Programación de la NFL en la TV Mexicana: Semana 14

NFL Network
Potros en Tennessee
Jueves a las 19:20 Hrs.

Fox Sports:
Domingo a las 12:00
Raiders en Jacksonville
Domingo a las 15:00
Patriotas en Chicago

Fox Sports +
Domingo a las 15:00
Miami en Jets

ESPN:
Domingo a las 19:20
Filadelfia en Dallas.
Lunes a las 19:30 hrs.
Cuervos en Houston

Televisa
Domingo a las 12:00
Bengalíes en Pittsburg
Domingo a las 19:25
Filadelfia en Dallas.

TV Azteca
Domingo a las 12:00
Por Confirmar

martes, diciembre 07, 2010

Transmisiones de TV en México

Este año las televisoras en lo general subieron su nivel en las transmisiones y solo TV Azteca se quedo igual que la temporada pasada, ademas de que se amplio la cobertura televisiva de la NFL en México:

ESPN

ESPN sigue con la misma tónica de la temporada anterior, con las transmisiones de los lunes y domingo por la noche que en lo general han sido buenos, ademas el equipo de comentaristas se mantiene compacto sin grandes cambios. Eso si Ciro Procura entro a las transmisiones del Domingo, y al medio tiempo, peor la base sigue igual

Fox Sports

Fox Sports amplio su cobertura con el nuevo canal de Fox Sports+ que en México todavía no esta disponible en todos los sistemas de TV, pero poco a poco va entrando. Ahora nos transmiten tres juegos el domingo, los dos habituales y uno adicional a las 3 pm que romper con el esquema habitual de traer el juego con más ranking y no el mejor juego de la semana. Los comentaristas siguen siendo los mismos y con las mismas costumbres de la temporada anterior, al parecer es requisito indispensable para ser comentarista de FOX el ser fan de los Acereros.

Televisa.

Televisa ahora también trae los juegos del domingo por la noche con lo que amplia la cobertura y no hace mella en dejar de transmitir el domingo para transmitir en acción de gracias. La cobertura ha sido buena con sus acostumbrados pecados de transmitir los juegos de más rating y no el mejor juego de la semana, ademas de que al igual que TV Azteca siempre que pueden transmiten a Vaqueros u Acereros.

TV Azteca

Aquí no hay mas que decir, igual o peor que el año pasado no se de quien fue la fabulosa idea de transmitir todas las anotaciones y sucesos importantes en lugar de un juego, de entrada ase pierde el interés de seguir un juego y después la atención de ver las jugadas importantes. Bueno TV Azteca pese a lo que se diga, después de Pepe Espinosa le perdió el total interés a la NFL y solo queda una especie de “sobras” en su programación.

Patriotas y Acereros triunfan

Los Acereros le devolvieron el favor a los Cuervos que estuvieron al frente del marcador todo el juego, peor al final los Acereros anotaron de 7 para irse arriba y en el regreso por parte de los Cuervos, simplemente no pudieron avanzar en cuarta y dos ya que Flacco lanzo un pase muy corto. Ademas el entrenador no se animo a mandar la pateador para que buscara el empate con un intento de Gol de campo de 50 yardas.

Los Acereros han pasado uno de sus escollos decembrinos y aparte aventajaron a los Cuervos en los criterios de desempate de su división, lo que les da en este momento dos juegos de ventaja con 4 semanas por jugar.

En uno de los juegos mas esperados de la temporada, los patriotas les dieron una paliza a los Jets por marcador de 45-3, los Patriotas estudiaron bien a los Jets y no les permitieron acercarse a la zona roja, aunque estadísticamente tuvieron buenos resultados. Brady lanzo para 326 yardas y 4 Tds. Mientras que Sanchez se llevo 2 intercepciones.

Los patriotas son líderes del este y por ahora sus rivales son los Acereros, ya que ambos equipos buscan la localia para la postemporada de la NFL. Brady demostró que esta jugando para ser campeón de la NFL y que Sanchez se preocupe por seguir vendiendo gorras y Jersey.

domingo, diciembre 05, 2010

Resumen de la Jornada 13 de la NFL

En la Jornada 13, los Santos ganan, Favre sale lesionado en la primera jugada del juego, Jaguares domina a Titanes, Atlanta y Tampa juegan de poder a poder ademas de que Potros tiene una tarde complicada en su estadio, demos un repaso a la jornada:

Los Vikingos de Minesota perdieron a Favre en al primera jugada del juego pero Peterson corrió para 107 yardas y 3 Tds y logro contrarrestar la mala actuación de Jackson que fue interceptado en 3 ocasiones para que Minesota ganara por marcador de 38 – 14 a los Bills.

Miami no puede ganar en casa y el día de hoy perdió por marcador de 13-10 frente a los Cafés, al final del juego y con el marcador empatado 10-10, Henne fue interceptado lo que preparo el gol de campo para la victoria de los Cafés. Miami le dice adiós al 2010 con esta derrota.

Los Jaguares supieron aprovechar la ausencia de un mariscal de campo en Tennessee y ganaron por marcador de 17-6. Jones-Drew corrió para 186 yardas mientras que Collins solo regreso para 2 intercepciones. Los Jaguares caminan a la postemporada y Jack del Rio que hace unas semanas estaba en la lista de los entrenadores a ser despedido parece que salvara la chamba por un año más.

Los Gigantes vienen en serio y esta semana barrieron a los Pieles Rojas por marcador de 31-7, entre Jacobs y Bradshaw se dieron el lujo de correrle 200 yardas a la defensa Piel Roja y anotarles 4 veces. Pieles Rojas dice adiós a las opciones de ir a la postemporada y los Gigantes siguen el tu por tu con Filadelfia.

Green Bay no tuvo problema en vencer a los Empacadores por marcador de 34-16. Rodgers lanzo para 298 yardas y 3 Tds. Los rescatable del partido fue el uniforme que utilizo Green Bay y que es una replica del que usaron cuando ganaron su primer titulo.

Los Santos enfrentaron a unos Bengalíes y a su coach que jugaron como campeones para evitar ser corridos por conformistas y casi pierden. Los Santos anotaron faltando 4 minutos para acabar el juego y con ello ganaron por marcador de 34-30. Los Santos ya hicieron su trabajo ahora deben esperar al partido de Atlanta vs Tampa de esta tarde para aspirar al titulo divisional.

Chicago se dio cuenta que vencer a Detroit no es fácil y gano por marcador de 24-20. Cutler lanzo para 234 yardas y1 Tds. Chicago sigue paso a pasito en la lucha por el titulo divisional.

Los Jefes batallaron, pero vencieron a los Broncos por 10-6. Cassel lanzo para 196 yardas y 1 Tds ademas de que Charles corrió para 116 yardas. Los Jefes aseguran la menos una semana mas ser lideres del Oeste esperando al juego de San Diego de esta tarde.

San Luis viajo al desierto de Arizona y vencido a los Cardenales por marcador de 19-6. Bradford lanzo para 187 yardas y cu corredor Jackson corrió para 102 yardas. San Luis sueña con la postemporada y los Cardenales buscan mariscal de campo.

Seatlle no tuvo problemas en despachar a las panteras de carolina por marcador de 31-14, aunque Hasselbeck no se vio nada bien con dos intercepciones. Seatlle busca la temporada y carolina ha mejorado su nivel de juego ( no se podía jugar peor )

Oakland dio la sorpresa de la jornada la vencer a los Cargadores por marcador de 28-13. simplemente los Raiders limitaron a San Diego a solo 21 yardas por tierra y con ellos San Diego cayo. Los Cargadores ahora tienen dos juegos de desventaja ante los Jefes y se han complicado el pase a la postemporada.

Manning tuvo 4 intercepciones y los Potros iniciaron perdiendo por marcador de 17-0, pero en el cuarto cuarto lograron anotar 21 puntos para empatarle el juego a los Vaqueros e irse a tempo extra igualados a 35 puntos. En el tiempo extra los Vaqueros organizaron una serie ofensiva que los llevo a obtener un gol de campo y con ello la victoria por 38-35. Indianápolis y Payton se derrumban en diciembre.
Atlanta y Tampa Bay se enfrascaron en un duelo muy cerrado, digno de postemporada, Matt Ryan fue interceptado en dos ocasiones aunque lanzo para 205 yardas y 2 Tds., los Bucaneros ya no el equipo accesible de inicio de la temporada, ahora son mucho mas sólidos y nadie querrá enfrentarlos en la postemporada. Al final del juego los Bucaneros armaron una ofensiva pero Grimes intercepto el balón y aseguro la victoria de Atlanta por marcador de 28-24