domingo, octubre 31, 2010

Resultados de la Semana 8 de la NFL.

La jornada de Halloween en la NFL dejara con insomnio a Phillips que día a día nos confirma que su equipo es un desastre y solo Romo lo mantenía en la pelea, ademas Mark Sanchez no dormirá pensando en el monstruo llamado Mathews.

En Wembley dos equipos malos dieron un buen juego y 49ers resulto ser el menos malo al ganarle a Denver por 24-16, para Denver la buena noticia es que Orton lanzo para 369 yardas.

Los Jaguares fueron al Estadio Texas y le interceptaron en 4 ocasiones el balón a Kitna ( con cooperación de de los receptores ) para llevarse la victoria por marcador de 35-17. Garrad tuvo el juego de su carrera al lanzara para 260 yardas y 4 Tds, ademas M. Jones-Drew corrió para 135 yardas.

Miami pese a que inicio perdiendo por marcador de 14-6 impuso condiciones en la segunda mitad del partido para levarse la victoria por marcador de 22-14. Ochocinco solo capturo 3 pases para 34 yardas mientras que el ataque terrestre de Miami se combino para 137 yardas. Miami gana de visitante pero pierde de local.

Los Jefes dominaron el partido de cabo a rabo pero los Bills lograron empatarles el juego a 10 puntos, para irse al tiempo extra donde los Jefes lograron el gol de campo de victoria para terminara con marcador de 13-10. Charles de los Jefes corrió para 177 yardas.

Los Leones de Detroit de nueva cuenta ganaron ahora las victimas son los Pieles Rojas a los que vencieron por 37-25, anotando 23 puntos en el último cuarto. Stafford lanzo para 212 yardas 4 Tds y 1 interceptado.

Los Carneros de San Luis con su uniforme retro vencieron a las Panteras de Carolina por marcador de 20-10. La defensa de San Luis le intercepto en 3 ocasiones el balón a Moore.

En el duelo mas esperado de la Semana Mark Sanchez lanzo para 256 yardas y 2 intercepciones ademas de que Mathews lo capturo una vez atrás y estuvo sobre el toda la tarde. Green Bay capitalizo bien sus ataques y anoto 3 goles de campo que les dieron la victoria por marcador de 9-0.

Los Patriotas vencieron a los Vikingos por marcador de 28-18, Favre inicio el juego pero fue interceptado y al final del partido salio, Randy Moss fue nulificado solo a un pase para 8 yardas. Brady por el lado de Patriotas cumplió al lanzar 240 yardas y 1 Tds.

San Diego por fin gano la vencer a los Titanes por marcador de 33-25, Rivers lanzo para 305 yardas y 2 Tds, ademas de que Tolbert corrió para 63 yardas y 1 Tds. San Diego por fin respira y obtiene una victoria que le sabe a gloria.

Los Raiders le dieron una paliza a Seatlle por marcador de 32-3, simplemente Seatlle no sabe jugar de visitantes. Hasselbeck lanzo para 160 yardas y 1 interceptado, mientras que Campbell se fue con 310 yardas y 2 pases de Tds.
Los Bucaneros de Tampa Bay dominaron el juego de principio a fin y pese a la reacción de Arizona al anotar 21 puntos en la segunda mitad no fue suficiente. Freeman lanzo para 178 yardas y 1 Tds, ademas Blount corrió para 120 yardas y 2 Tds. Mientras que los mariscales de campo de Arizona se fueron con 4 interceptados. Tampa vence a Arizona por marcador de 38-35.

No hay comentarios.: