jueves, agosto 19, 2010

Previo de los Vikingos de Minesota

Los Vikingos de Minesota recibieron la mejor noticia del año en pretemporada y es el regreso de Favre para los campos de entrenamiento y que este en condiciones de iniciar la temporada ( previo pago de 13 millones de dólares ), el rumor durante todo el verano fue que Favre no regresaba debido a la lesión que sufrió en la final de Conferencia y al momento no se ha mencionado nada de esta lesión.

En el receso los Vikingos se reforzaron con el pateador Rhys Lloid proveniente de Carolina y el profundo Lito Sheprad de los Jets, en el draft su primera selección fue en la segunda ronda con el profundo Chris Cook de Virginia.

Prácticamente Minesota es el mismo equipo de la temporada pasada con el aplastante corredor Peterson que ahora tiene un mariscal que le quita el peso de la ofensiva y que corrió para 1,383 yardas la temporada pasada, el receptor Rice blanco favorito de Favre y con el mismo Favre que ayer regreso a los campos de entrenamiento.

Los Vikingos son la ofensiva 5 de la liga y la defensa 6 pero para aspirara la titulo necesitan mejorar la defensa y que no se doble ante los poderosos ataques de la nacional.

En esta temporada los Vikingos tienen uno de los calendarios mas espectaculares de la liga, sus 2 juegos contra Empacadores además van contra Dallas, Santos y Cardenales y en la Americana enfrentan a Patriotas y Jets, así que la mitad de sus juegos serán batallas entre contendientes. El resto de sus juegos son 2 juegos contra Osos y Leones, en la americana contra Delfines y Jets y en la Nacional contra Filadelfia, Gigantes y Pieles Rojas. Estamos hablando de uno de los calendarios mas complicados de la Liga solo donde Bills y Leones no pueden considerarse enemigos.

La fecha clave de los Vikingos es el 21 de Noviembre cuando visiten el Lambeau Field y definan el titulo divisional los Empacadores junto con el criterio de desempate de ahí y las ultimas 6 jornada viene la parte fácil de su calendario que cierra con Chicago, Filadelfia y Leones, no nos extrañe que vikingos arranque 4-4 u 3-5 ya que el calendario es demasiado complicado, pero estemos atento al cierre de campaña.

No hay comentarios.: