lunes, agosto 16, 2010

Previo de los Cardenales de Arizona

Los Cardenales de Arizona perdieron a su líder Kurt Warner que se retiro esta temporada dejando a Leinart todo el peso del ataque, por otro lado el equipo ha empezado la lenta e inexorable baja que le impone el tiempo, pese a que la temporada pasada ganaron 10 juegos, se ve muy complicado que esta temporada repitan como campeones divisionales.

Durante la agencia libre trajeron a Derek Anderson de Cleveland para que tenga el puesto de mariscal de campo sustituto, además de que trajeron dos guardias para dar mayor protección a sus mariscales de campo. En el draft su primera selección fue un defensivo: Dan Williams de Tennessee, mientras que la segunda fue el linebacker Daryl Washington de TCU. La pérdida más grande del equipo fue el receptor abierto Anquan Boldin que decidió emigrar a los Cuervos por mayor sueldo y por el ansiado anillo.

En esta temporada los Cardenales tienen asegurados 4 victorias en su división ante Seatlle y San Luis, pero tendrán muchos dolores de cabeza al enfrentar a San Francisco, además en la Americana van contra el oeste, donde solo San Diego puede darles dolores de cabeza, por los que Raiders, Denver y Kansas son rivales a modo. En la nacional van contra el Sur, donde Santos, Atlanta y Carolina son rivales incómodos no así Tampa y sus últimos dos juegos son contra Minesota y Dallas, equipos de play offs.

El calendario de los Santos es sencillo, lo que les permite una temporada de 10 u 9 victorias, pero es muy difícil que tengan el titulo divisional, que los definirán el día 29 de Noviembre cuando visiten a San Franciscos. Lo mas seguro es que no veamos a Arizona en play offs como comodín pero dependiendo de los resultados de su nuevo mariscal de campo.

No hay comentarios.: