jueves, agosto 12, 2010

Previo de las Panteras de Carolina

Las Panteras de Carolina tuvieron una temporada de ajuste, hace dos años ganaron 12 partidos pero la anterior solo fueron 8 victorias y tuvieron el gigantesco descalabro de Delhomme que lanzo 8 Tds y 18 interceptados, por lo que a media temporada se le coloco en lista de lesionados para darle una salida digna del equipo y dejar al joven Matt Moore al mando, lo que permitió que Carolina ganara sus últimos 3 juegos.

Esta temporada la gerencia de Carolina no quiso dejar dudas y permito que Delhomme se fuera a la agencia libre y se contrata con los Cafés de Cleveland, con lo que todo el peso de la ofensiva recaerá en Moore, por otro lado contrataron al receptor abierto Wallace Wright de los Jets y al profundo Marcus Hudson de los 49ers. En el draft las Panteras seleccionaron al mariscal de campo Jimmy Clausen como su primera selección ( que fue la segunda ronda ) y para la tercera ronda trajeron dos receptores más.

Este años Carolina esta llamado a ser el caballo negro de su muy competida división, ya que Atlanta y Santos son enemigos muy complicados pero no imposibles, mientras que Tampa será un postre, en la Americana van contra el Norte, donde Cleveland no debe darles batalla mientras que Acereros y Bengalíes son equipos de su mismo nivel. Cuervos será un termómetro para ellos. En la nacional van contra el débil Oeste donde solo Arizona y posiblemente 49ers tengan con que darles batalla, sus últimos dos juegos son contra Gigantes y Osos.

Carolina tiene un calendario a modo para poder pasar a play offs como comodín, todo depende de un puesto clave que es el mariscal de campo y la actuación que tenga.

No hay comentarios.: