lunes, julio 19, 2010

Previo de los Raiders de Oakland

Los Raiders han sido un desastre los últimos años, donde solo han conseguido 20 victorias en los últimos 5 años y no se ve por donde inicie la reconstrucción de este equipo tan querido en México.

Los Raiders tomaron una excelente decisión en el verano, dieron de baja a Ja Marcus Rusell a quien nunca le intereso jugar en la NFL, eso si cobraba muy bien pero nunca logro tener la ambición d e estar en la NFL. Tan buena fue la decisión de los Raiders que ningún equipo en la NFL lo ha recontratado, pese a que bajo sus pretensiones en un 60% de su sueldo deseado al ser cortado.

Los Raiders en el Draft hicieron un buen trabajo al traer al Linebacker Rolando McClain en su primera selección, además en la agencia libre trajeron a Jason Campbell como mariscal de campo de los Pieles Rojas, que no es muy bueno pero si mucho mejor que Rusell y vienen a darle veterania a este puesto ó a ser un suplente de respeto.

Los Raiders tienen un trío de corredores muy bueno con Bush, Fargas y Mcfadden que combinados lograron el año pasado mas de 1400 yardas, algo muy meritorio para un equipo que carece de juego aéreo y que fue la ofensiva numero 31 de la NFL.

La defensa de los Raiders es lo mejorcito, si se le puede llamar mejorcito a ser el número 26 de toda la liga, pero es la 7 contra el pase algo que debe destacar, de ahí que su primera selección sea un Linebacker para detener el juego terrestre.

Para este año, los Raiders deben seguir sumando, tal vez no sean las 5 victorias del año pasado pero si una 6 o 7, ya que juegan sus 6 partidos divisionales contra Denver, San Diego y Kansas, además van contra el sur de la Americana donde Titanes, Potros, Jaguares y Texanos les darán mucho dolor de cabeza, contra la Nacional tendrán duelos contra el Oeste: Arizona, Seatlle, San Francisco y San Luis.

Sus últimos dos juegos son Miami y Pittsburg equipos difíciles.

No hay comentarios.: