domingo, julio 25, 2010

Previo de los Delfines de Miami

Los delfines de Miami cayeron de la nube en la temporada pasada, después de haber obtenido el titulo divisional en la temporada de 2008 con 11 victorias vino el calendario complicado lo que los condujo a solo 7 victorias y a terminar con 3 derrotas ante Titanes, Texanos y Acereros.

Esta temporada las malas noticias son que los Jets se siguen armando y los Patriotas están intactos, por lo que la pelea en su división será muy complicada, además de que Ricky Williams ya esta en sus últimas temporadas en la NFL y Chad Henne apenas va en su segunda temporada como mariscal de campo.

Miami tiene que mejorar en sus dos unidades ya que la ofensiva fue la numero 17 de la NFL y la defensa la numero 22, tal vez solo se salve el ataque terrestre que es el numero 4 de la NFL, pero de ahí en fuera no espantan a nadie con esos números.

Durante la agencia libre Miami reforzó su defensa con Pared Odrick de Penn State y Koa Misi de Utah, jugadores que deben ser de impacto en el equipo, aunque en la agencia libre trajeron al Linebacker Danbsy de los Cardenales y a Dobbis de Chicago. Muchos linebackers para reforzar una linea que permitía el juego terrestre de los enemigos a placer.

Para esta temporada Miami tiene sus 6 juegos divisionales, 4 de ellos muy difíciles contra Patriotas y Jets, además van contra el Norte de la Nacional, donde Green Bay, Minesota Chicago son enemigos fuertes, en la Americana estarán contra el Norte donde Acereros, Cuervos y Bengalíes son enemigos con oportunidad de play offs, sus dos juegos restantes contra Raiders y Titanes.

Un calendario complicado un equipo que todavía no se arma al 100% una división difícil y un ataque que ya no sorprende como hace dos años, pinta parta Miami unas 7 u 8 victorias.

No hay comentarios.: