jueves, agosto 27, 2009

Cuervos de Baltimore.

El año pasado fue de grandes progresos para este equipo después del bajón que habían sufrido, con la llegada de Joe Flacco se logro la estabilidad en el mariscal de campo y la defensa encabezada por Ray Lewis tuvo menos presión y lucio como el año que fueron campeones, solo que el destino les puso enfrente al Big Ben y los Acereros, un equipo igual de golpeador y con un poco ( solo un poco ) mas de ofensiva.

Durante el verano los Cuervos trajeron al centro Matt Birk que ha sido llamado 6 veces al Tazón de los profesionales y con su experiencia podrá darle más estabilidad ala protección de Joe Flacco y al ataque terrestre. Lamentablemente perdieron al Linebacker Bart Scout que siempre estuvo opacado por la sombra de Ray Lewis, pero es muy bueno sobre todo para evitar la carrera.

El punto debil de este equipo son los receptores ya que carecen del jugador de impacto para las jugadas difíciles o el cumplidor que se ponga la playera y haga el trabajo, es unas lastima que no hayan podido firmar a Tony González en la agencia libre.

Su calendario de Cuervos los enfrentan dos veces contra Acereros, Texanos y Bengalíes, además enfrentan al Norte de la Nacional donde Minesota y Chicago les pueden dar batalla tres cuartos, Empacadores y Leones no deben ser rivales, en la Americana tienen al debil oeste con Cargadores, Denver, Raiders y Jefes como sus rivales. Sus últimos dos juegos ( se sacaron la rifa del tigre ) son contra Patriotas y Potros que también fueron segundos lugares en sus respectivas divisiones.

Para Cuervos todo se define en los juegos contra los Acereros, el año pasado perdieron ambos juegos en temporada regulara ( por 3 y 4 puntos ) y en postemporada por 9 puntos. En estos dos juegos de temporada regular se definirán muchas cosas, el primer lugar de división y la ventaja de los Plays Offs en casa ya que el equipo que gane esta división seguramente tendrá una de los dos mejores marcas de la AFC, ser comodín para Baltimore es una historia que ya conoce y visitar Boston, Tennesse o Pittsburg será muy complicado en Enero.

Baltimore deberá dividir los juegos entre Pittsburg, si gana ambos tendrá el 90% de posibilidades de ser campeón divisional, si pierde ambos con la desventaja de que Acereros enfrenta a Miami y ellos a Patriotas les será muy complicado acceder al titulo divisional.

No hay comentarios.: