domingo, enero 04, 2009

Resultados de los Juegos de Comodines NFL

Este sábado tuvimos dos emocionantes juegos en la NFL, el primero se llevo acabo en el desierto de Arizona donde los Halcones de Atlanta visitaron a los Cardenales.

Arizona vence a Atlanta

Durante todo el año los Cardenales no corrieron la pelota ni pudieron defender el ataque terrestre de sus enemigos, pero en el día mas importante de la temporada lo hicieron y de que forma, primero detuvieron a Turner en solo 42 yardas, mientras que James corrió para 73 yardas.

Por otro lado el joven Matt Ryan se dio cuenta que la postemporada de la NFL se habla en otro idioma muy diferente al de la temporada y fue interceptado en dos ocasiones, el juego inicio mal para Atlanta ya que Arizona se fue arriba por 7 en el primer cuarto, para el segundo cuarto Atlanta reacciono con 17 puntos, 7 de los cuales fueron gracias a una intercepción.

En la segunda mitad las cosas cambiaron y Atlanta cometió dos errores, un balón suelto que Arizona devolvió para Toch Down y una intercepción a Matt Ryan, ya con la presión encima los Halcones en el último cuarto cedieron dos puntos con un safety, y pese a que anotaron ya no volvieron a tener la pelota.

Arizona gana un partido de postemporada en casa después de 61 años y espera el resultado de esta tarde para saber si viaja a Carolina o a Nueva York.

San Diego le repite la Dosis a Potros.

San Diego batallo y mantuvo a Payton en la banca en el tiempo extra para llevarse la victoria, con todo y que San Diego perdía dos balones en este juego.

Los Potros simplemente no pueden ganarle a San Diego en postemporada y este año no fue la excepción ya que San Diego les repitió la dosis del año pasado cuando los eliminaron, este año los Potros lograron detener a Tomlinson pero no al corredor sustituto de nombre Sproles que les corrió para 105 yardas.

Por el lado de la ofensiva de los Potros como fue en toda la temporada Payton tuvo que cagar al equipo: lanzo para 310 yardas y 1 TD que no fue suficiente para lograr la victoria.

San Diego se fue arriba en la primera mitad por marcador de 14-10, para la segunda mitad los Potros se fueron arriba en el marcador pero San Diego mantenía un ataque balanceado, que gracias a un balón suelto no logro anotar en el tercer cuarto, para el inicio del cuarto cuarto San Diego fue interceptado, y en el toma y daca de las ofensivas los Potros iniciaron su ofensiva en la yarda 1 con solo 2:41 para terminar.

Los Potros no pudieron lograr un primero y diez en esa serie, vaya ni una yarda y despejaron dejando a San Diego en la yarda 38 con 1:48, situación que aprovecho San Diego para lograr el gol de campo y mandar el juego a tiempo extra.

En el tiempo extra San Diego tuvo la pelota anotando de 6 y con ello dejando a Payton junto con los Potros con el amargo sabor de la derrota.

La jugada clave sin duda de este juego esa serie ofensiva de los Potros, primero el haber quedado encerrado y después haber permitido la captura de Payton en la yarda 1, en esa tercera y dos. Un primero y diez fue lo que le hizo falta a Potros para ganar el juego.

San Diego espera el resultado de hoy para saber a quien enfrenta la próxima semana.

No hay comentarios.: