viernes, junio 13, 2008

NFL 2008


El entremedio de Mayo ha terminado y estamos a solo 45 días aproximadamente del inicio de la pretemporada de la NFL, y han iniciando los minicamps de entrenamiento en todos los frentes, estos minicamps de tres días de duración para evaluar las condiciones físicas de los jugadores, antes de iniciar el campo de entrenamiento de julio.

Entre las noticias destacadas, esta que después de muchos dimes y diretes, al investigación de los Patriotas parece haber llegado a su fin por falta de veracidad en los informes del espionaje de los Carneros de San Luis, y en Miami Jason Taylor parece que se queda toda la temporada, al menos esa es la ultima versión, ya que no encuentra acomodo en otro equipo y tiene problemas con Parcells.

Ya se dio a conocer el calendario de la temporada 2008, que inicia con el Juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio, que este año será disputado por: Indianápolis y Pieles Rojas.

Y a la vista del calendario resaltan los siguientes encuentros:
Pieles Rojas en Seatlle, repetición de la postemporada anterior, con dos equipos que vendrán a la baja. ( Noviembre 23 )

Patriotas en Jets.—juego del morbo después de las video grabaciones. ( Septiembre 14 )

Vaqueros en Seatlle..- el clásico del Súper Bowl, con unos Vaqueros que se han reforzado y unos acereros que son una incógnita. ( Diciembre 7 )

Acereros en Cleveland.- recordemos que Cleveland perdió el pase a la Postemporada por no haberle podido ganar ninguno de los dos juegos a los acereros, aquí se empieza a definir el norte de la Americana. ( Septiembre 14 )

Acereros en Jacksonville.- los Jaguares viene con hambre de triunfo y los acereros perdieron en un juego muy cerrado con ellos en la ronda de comodines. ( Octubre 5 )

Potros en San Diego.- repetición del divisional de la Conferencia Americana del año pasado que gano San Diego.( Noviembre 23 )

Patriotas en San Diego.- Repetición del juego de campeonato de la Conferencia Americana ( Octubre 12 )

Vaqueros en Green Bay.- sin Favre los Empacadores se enfrentaran a los aguerridos Vaqueros. ( Septiembre 21 )

Gigantes en Dallas.- El campeón contra el favorito de la división, repetición del juego de postemporada del año pasado. ( Diciembre 14 )

Patriotas en Indy.- por enésima vez se enfrentaran Patriotas y Potros, en un clásico de la Americana, el año pasado fue el juego con mayor rating de temporada regular y este año se jugara casi en la misma fecha ( Noviembre 2 )