jueves, octubre 09, 2008

Los 10 records mas dificiles de romper en la NFL

10.- Don Shula guió a los delfines por 33 años, donde colecciono 328 victorias, mas 19 victorias en los Play Offs, en total 347 victorias una marca que se antoja difícil de romper debido a las presiones actuales que existen en los entrenadores.

9.- J. Unitas ligo 47 juegos consecutivos con un pase de Toche Down, una marca que ha perdurado por 4 décadas, y para tener un referente solo Joe Dimaggio en le beis ball ligo 56 partidos con hit.

8.- Los Jugos Consecutivos de Brett Favre, esta cadena continua y sigue adelante, todo inicio en 1992 cuando Favre suplió Don Majkowski en los Empacadores, esta cadena sigue viva,

7.- Para los perdedores también hay records y nada menos que los Bucaneros de Tampa Bay ostentan el record de 26 juegos consecutivos perdiendo, en 1976 terminaron con 0-14 y el siguiente año iniciaron con 0-12.

6.-Hutson.- llevo décadas romper los records de Hutson en lo que a recepciones se refiere, pero todavía le queda un record que ha sobrevivido a los tiempos modernos.

5.- Ganar 18 juegos en forma consecutiva en la NFL se oye difícil, pero ganarlos de visita es todavía mas complicado, esta marca la tienes los 49ers de San Francisco y los Gigantes esta año se están acercando a romperla.

4.-29 Temporadas como entrenador en jefe de los vaqueros, y en donde en casi todas califico a la postemporada, es el legado de Tom Landry al frente de los Vaqueros, tal vez solo Cowher ser acerque en meritos de este tipo a Landry.

3.-Tener una temporada perfecta es lago casi imposible en la NFL, y bueno los Delfines de Miami lo lograron en 1972 y como merito extra ganaron el Súper Bowl, lago que ningún equipo mas ha logrado, los patriotas se quedaron cerca de igualar la marca, pero cerca no es llegar.

2.- Oto Graham, guió a los Cafés de Cleveland a 10 juegos consecutivos de Campeonato en la NFL de 1946-1956 ( Incluida AAFC ) el otro referente que tenemos de una marca parecida en los deportes profesionales son el Beis Ball con los Bravos de Atlanta ganando su división.

1.- Capturar 7 veces a un mariscal de campo se oye como un gran logro para una jugador promedio en la NFL pero hacerlo en un juego, solo Derrick Thomas ( qepd) de Kansas puede presumirlo.

No hay comentarios.: