martes, agosto 02, 2005

Halcones Marinos de Seatle

El equipo mas fuerte de la división oeste de la nacional, incluso superior a los carneros de San Luis, que con su nuevo entrenador van a la baja.

Desde que llego
Holgrem ha tratado de buscar un equipo muy parecido a Green Bay, pero no lo ha logrado parece ser que esta temporada, buscara que su equipo un equipo mas balanceado, sin tener la ofensiva de pase que tuve en Green Bay, tiene una buena ofensiva sin ser espectacular, pero una mala defensiva y un pésimo grupo de linebackers, lo que los hace vulnerables ante las grandes ofensivas como sucedió en Postemporada contra San Luis

De su draft, un centro, un Linebacker y un mariscal de campo en sus tres primeras selecciones, siendo sinceros necesitan defensiva, lo que no lograron obtener en le draft, sino que tratan de mantener la ofensiva, trajeron linebackers de todos los equipo de la liga que pudieron, y será difícil que todos se queden, muy difícil temporada para su defensiva otra vez.

Su división muy débil, con el siempre perdedor equipo de Phoenix, el reconstruido San Francisco y los Carneros que la bajan, no deben tener problemas en su división.

Sus juegos un calendario tranquilo, solo contra Filadelfia, Tennesse, Indianápolis y Green Bay, lo malo, es que sus juegos contra ellos están en los últimos 5 partidos de la campaña, por lo que deben llegar con buen colchón de lideres divisionales, si quieren meterse a la postemporada.

Saludos a todos

1 comentario:

RohanR dijo...

Tal vez la unica ventaja que tiene el GB de Holgrem sobre este Seattle es los receptores, GB siempre ha tenido un buen cuerpo de receptores ayudando a Favre, y Seattle ha dejado mucho que desear en ese departamento. En cuanto a los corredores, Seattle siempre ha tenido una ligera ventaja, antes con Ricky Watters y ahora con Shaun Alexander han tenido lo mejor de lo mejor. Matt Hasselbeck dara mucho de que hablar este año y durante un buen rato ya veras.